Discusión en Español
problemas con dj intro
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
problemas con dj intro
erick1
11:20 AM - 24 August, 2012
por favor alguien me da una mano???? el programa dj intro me funcionava perfectamente hace poco tiempo, pero de un dia a otro comenzo a cortar las canciones cuando esta sonando, no se carga bien y se pone un poco lento, osea la onda sonora que se ve en la pantalla non se carga correctamente y la musica se corta, alguien me podria decir que lo que esta pasando?????
djkevin costa rica
10:02 PM - 25 October, 2012
ami me pasa lo mismo mi computadora es una dell b 130 con 2 gigas de ram yo uso el serato sl1 y me lo corre perfecto pero el dj intro me corta las canciones y me pega la computadora
dj KalioBeat
6:35 AM - 28 October, 2012
Yo tengo un problemas distinto, ya en 2 oportunidaddes pasadas las 2 horas de trabajo,
el canal 1 o 2 se vuelve al reves y deboreiniciar el programa, rarisimo.
mi mesa es una mixtrack pro y me ha pasado en mi noteook y hoy en el pc
el canal 1 o 2 se vuelve al reves y deboreiniciar el programa, rarisimo.
mi mesa es una mixtrack pro y me ha pasado en mi noteook y hoy en el pc
hectoretto
10:54 PM - 1 November, 2012
Buenas ho mismo recibi en mi casa la numark mixtrack pro y viene con el serato dj intro para pinchar, y resulta que me va super lento, las canciones van a saltos y todo el rato pone un error arriba de ubs y si me meto en setup me pone error cpu...asi en rojo...alguien me puede decir como soluciono eso para que se escuchen bien y deje de dar ese problema??
gracias
gracias
erick1
9:45 AM - 2 November, 2012
hectoretto tienes que ver cuantos aparatos tienes conectado a las puertas usb porque el serato dj intro no funziona bien si tienes otros aparatos conectados al mismo tiempo, o si no mueve las carpetas de musica o qualquier tipo de file pesado que tengas en el desktop. suerte hermano.
hectoretto
11:12 PM - 3 November, 2012
nada no tengo nada mas enchufado, quito hasta la red, y los archivos los busco desde el dj intro y aun asi a saltos y me da esos problemas..estoy desesperado nose si devolver la numark visto que no tengo existo
Riri95
2:12 PM - 22 July, 2013
Hola buenas!, hoy al conectar mi numark mixtrack pro 2 al ordenador e iniciar el serato dj intro, se me paraban las canciones y me iban mas lentas, me podian ayudar aver que pasa??
Dj Stigmachine
3:35 PM - 21 December, 2013
Mi problema con Serato Dj Intro 1.1.2, es que se me cortan las canciones al reproducirlas, no se por que sucede eso, mi control es un Vestax Typhoon, Macbook White, Core 2 Duo 2.4Ghz 4 Gb Ram. Espero ojala pronta respuesta..
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.