Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Conseguir Musica Y Videos!!!!!

DJkdg 2:31 AM - 3 February, 2008
Hola a todos este tema es para ver si entre todos nos podemos ayudar a buscar musica por ejemplo yo la musica nueva la consigo aca en www.worksessions.com hay q pagar y esta resonable el precio siempre tengo lo mejor en musica en INGLES pero no hay latina alguien sabe d algun lugar como este o algun lugar como este pero para descragar videos con buena resolucion si he visto pero se me olvido el nombre d la pagina :P jejeje
ok gracias a todos por su coperacion

Dj Magnet
Chilote 6:09 PM - 3 February, 2008
DJ Stuart (AR) 6:28 AM - 4 February, 2008
El mejor record pool pago es www.djcity.com
Obviamente Promoonly tambien es genial.

Si trabajas en clubes grandes o en radio, puedes conseguir tu membresia en estos que son gratis:

www.digiwaxx.com
www.newmusicserver.com
www.1200squad.com

Saludos.
DJ YORDY 9:29 AM - 4 February, 2008
que tal stuart te hago una prefunta no sabes cuanto sale el gasto de envio d dj city paa argentina? todavia no pud conseguir los repuestos para el serato, pro show no tiene nada...
Saluds desde rosario
DJMuErTe 9:42 AM - 4 February, 2008
promo only genial?
la verdad que promo only ultimamente se queda atras :/ aparte de que dejan mucha musica fuera de sus listas, al menos en lo que es latin pop y tropical.
DJ Stuart (AR) 4:14 PM - 4 February, 2008
Yordy,
No tengo idea. Nunca pedi nada "real". Solo estoy subscripto al record pool.

DJMuerte,
Le verdad es que no toco musica latin pop y tropical. Pero se que promo only saca mensualmente los siguientes discos:
Latin Pop
Rock Radio
Urban Club
Urban Radio
Dance Radio
Country Radio
Modern Rock Radio
Rythm Radio
Caribbea Series.
y mas.

Recibo todos estos mensualmente y tengo el disco de Enero 2008 de Latin Pop aca en mis manos.
Este es el tracklist:

....::::TRACKLIST::::....

01. EDNITA NAZARIO - NO TE MENTНA (03:40)
02. ALEJANDRA GUZMБN - SOY SУLO UN SECRETO (04:11)
03. ALEJANDRO SANZ - EL ALMA AL AIRE (06:03)
04. RICARDO ARJONA - QUIERO (04:56)
05. RICARDO MONTANER - ALGO DE MН (04:14)
06. RBD - INALCANZABLE (03:40)
07. CAMILA - YO QUIERO (03:29)
08. CHAYANNE - LOLA (04:18)
09. YURIDIA - AHORA ENTENDН (03:48)
10. MIRANDA - PEFECTA (03:47)
11. MIGUEL BOSЙ F./BIMBA BOSE - COMO UN LOBO (03:36)
12. JEREMНAS - EL COMIENZO DEL FINAL (04:27)
13. OLGA TAСУN - HOY QUIERO CONFESARME (04:43)
14. MYRIAM HERNБNDEZ - DONDE ESTБ MI PRIMAVERA (04:27)
15. MILLO TORRES Y EL TERCER PLANETA - ME GUSTAS COMO QUIERAS (03:48)
16. KANY GARCНA - QUE NOS PASУ (03:26)
17. MARTA SБNCHEZ - LEVБNTATE (03:55)
18. IVБN - SI ME DEJAS AHORA (04:57)
19. BELANOVA - BAILA MI CORAZУN (03:36)

No hay ningun track que me llame la atencion, y como dije antes no toco este tipo de musica, pero creo que promo only es bastante completo tanto en musica como videos.

En mi estilo particular (Hip Hop, House, Rock) no encuentro problemas en conseguir todo lo que necesito en los sitios que enumere en el primer post.

Saludos.
DJMuErTe 6:26 AM - 5 February, 2008
wow DJ Stuart increible!! como le haces para comprar todas esas compilations por mes? es demaciado dinero! promo only maneja 16 compilations mensuales de interes y dos que nadie pela que son (uno de musica cristiana y el otro de musica regional mexicana), muchisimo dinero!!! cobran 45dls por cada tres meses por compilation osea 720dls cada 3 meses o 240dls mensuales! una fortuna!!! ! yo en lo particular tengo ya verios anios que deje de comprar con ellos, por que como dije antes ahi servicios muchos mejores.
DJ Stuart (AR) 3:14 PM - 5 February, 2008
Es que no las pago!. Tengo un programa de radio. Llega mensualmente absolutamente TODO a la emisora.
Si, he visto compilados de promo only totalmente inusables. Que musica tocas, Muerte?
DJ Stuart (AR) 3:14 PM - 5 February, 2008
Es que no los pago!. Tengo un programa de radio. Llega mensualmente absolutamente TODO a la emisora.
Si, he visto compilados de promo only totalmente inusables. Que musica tocas, Muerte?
DJ Stuart (AR) 3:14 PM - 5 February, 2008
Perdon por el doble post, algo anda mal.
Chilote 3:51 PM - 5 February, 2008
Muerte tiene un problema con su vida
Chilote 3:52 PM - 5 February, 2008
existe la pirateria amigos !!!!!!!!
DJMuErTe 5:57 PM - 5 February, 2008
Trance - Dance - Hip-hop - Reggaeton - Eurodance - Salsa - Merengue - Bachata - Tribal - Latin Dance - Latin House - Merengue House entre otros de los estilos que llego a tocar.

Quote:
Muerte tiene un problema con su vida


quiere decir que?

Quote:
existe la pirateria amigos!!!!!


Y? eso ya todos lo sabemos, nos quieres presumir ahora que tu chilote puedes conseguir musica gratis 0 day en el internet ? hahahahha.

No serias el unico creelo.

DJ Stuart la radio no recive GRATIS TODO ! aparte de que ya me aburri de discutir temas sin sentido.
DJ Stuart (AR) 7:39 PM - 5 February, 2008
Mmmm...
Primero: Quien dijo que recibian Promo Only gratis? YO nos los pago, los pagan ellos! Los paga la radio!.
Lo que si es gratis es digiwaxx, 1200squad, vinylbreakers y newmusicserver (de los cuales soy socio gracias a mis residencias y programa de radio).

Segundo: Nadie esta discutiendo nada aqui en este thread. Y me parece hipocrita que digas "Me aburri de discutir temas sin sentido" despues de haber creado este thread --> scratchlive.net

Aca estamos hablando de musica, y como conseguirla legalmente, me parece un tema mas que importante.

Sinceramente, espero que podamos hablar de estos temas en paz y sin ponernos loquitos.

Saludos.
Chilote 3:14 AM - 6 February, 2008
exactamente!!!!!!!!
como dice un humorista aqui en chile "son bromas no mas chiquillos"
y para cerrar con el viejo humor de el pasquín THE CLINIC
¿SABIA UD QUE DJ MUERTE SE CREE LA MUERTE?

creerse la muerte en chile es creerse tan importante como la muerte.

(Mis chistes son tan fomes que tengos que explicarselos a mi amigo Dj Muerte?)

Saludos Dj Muerte aqui estamos pa ayudar y no pa pelear

¿Una pregunta Stuart ¿lo de las olimpiadas especiales, es un cover o se te ocurrio a ti? simplemente genial
DJMuErTe 4:46 AM - 6 February, 2008
Sin Comentarios.
DJ Stuart (AR) 8:01 AM - 6 February, 2008
Te queremos Dj Muerte!!! No te enojes.

Lo de las olimpiadas especiales es una adaptacion de una frase de Woody Allen sobre el jazz. Debo darle credito a el.

Latinos seamos unidos que nos come la C.I.A.!!!
DJkdg 4:28 PM - 6 February, 2008
amigos creo q nos estamos saliendo del tema unpoco la idea d este tema es ayudarnos a como conseguirmusica ay ciertos lugares donde bajar musica y gratis la idea es q no importa si ay q pagar o no solo ayudarnos a conseguir musica saben q tengo una idea q creo q a todos nos pueda ayudar y ayudarnos como latinos por ejemplo yo soy d canad y aca casi no puedo conseguir musica d chile y todos los demas paises latinos pero si les interessa lo q podemos aser es q me agreguen al MSN d Hotmail a kgerardod@hotmail.com y les dire d q trata a todos nos convienen asi q vienvenidos todos a la Union d Dj's latinos

por cierto mi nombe d Dj es
Dj Magnet
DJ GRIAL 8:07 AM - 18 June, 2010
lo mejor que he encontrado hasta ahora son los edits de DJ KOKO www.djkoko.com para audio
y latin videos DTVideos

Ambos pools son de versiones extendidas editadas con intros/outros

los recomiendo!