Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

AYUDA CON EL PLUGIN VIDEO SL

djziego 2:33 AM - 20 April, 2011
QHE HONDA AMIGOS PUES SOLO AQUI PIDIENDO AYUDA PARA VER QUE ES LO QUE NESECITO PARA QUE LOS VIDEOS SE VEAN EN LAS PANTALLAS O TELEVISIONES, ME HAN DICHO DE UN CONVERTIDOR PERO LA VERDAD NO SE EXACTAMENTE QUE ESL LO QUE NESECITO Y NO QUIERO HACER UN GASTO INESESARIO TENGO UNA MACPRO Y YA COMPRE UN ADAPTADOR Y NO ME SALE NADA DE IMAGEN ME DICEN QUE TENGO QUE COMPRAR UN CABLE VGA PERO LA VERDAD SI ALGUIEN SABE ALGO MAS POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN.OH! OTRA COSA YA SABEN QUE EL AUDIO Y EL VIDEO SON LOS COLORES BLANCO ROJO Y AMARILLO PARA EL VIDEO,PERO EN DONDE ESTOY TRABAJANDO DONDE TIENEN CONECTADO TODAS LAS PANTALLAS LOS COLORES SON AZUL,VERDE Y CREO QUE ROJO.ES POR ESO QUE NESECITO AYUDA URGENTE COLEGAS.
rygo 4:05 AM - 20 April, 2011
eso de rojo verde azul es RGB (red green blue) es un tipo de "conexión", asi como el VGA S-Video o Video compuesto, si tu adaptardor para tu MACPRO es un minidisplay port a VGA, deberias conectar tus pantallas via VGA.
djziego 1:37 AM - 21 April, 2011
orala bro gracias por tu ayuda de nueva cuenta rygo de verdad gracias,lo voy a conectar asi como me dices via VGA .
djziego 1:26 AM - 31 August, 2011
SALUDOS A TODOS MIS COMPAS PUES DE NUEVA CUENTA SOLICITANDO AYUDA O REMEDIOS PARA MI COMPU... PUES YA TENGO TIEMPO TRABAJANDO CON MI CONTROL Y EL MIDI CONTROL DN-MC6000 Y TODO DE MARAVILLA PERO ESTE FIN DE SEMANA SE ME FRIZO EL PROGRAMA ( SERATO ),NO ME RESPONDIO Y EL VIDEO Y LA MUSIKA SE PARO YA ME COMPRENDERAN EN MEDIO DEL HAMBIENTE Y NO SABIA QUE HACER, LO UNICO QUE HICE FUE APAGAR TODO, MI COMPU Y EL MIDI CONTROL PERO YA NO TOQUE CON VIDEOS SOLO CON MP3 Y TODO ME FUNCIONO PERFECTO LA VERDAD NESECITO AYUDA,NUNCA HABIA TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMAS,LA MAC QUE USO ES UNA MACBOOK CON 2 GB RAM DDR 2 TAL VEZ NESECITE OTRA COMPUTADORA CON MAS RAM POR QUE TENGO MUCHOS VIDEOS PERO COMO LES DIGO NUNCA HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA CUANDO TOCO CON LOS VIDEOS HASTA ESTE FIN DE SEMANA Y LA VERDAD NO QUISIERA ME ME VOLVIERA A PASAR ESTO OTRA VEZ SE LOS ARADECERIA SI ME PUDIERAN AYUDAR.......SALUDOS.
djziego 1:27 AM - 31 August, 2011
lo siento por haber escrito con puras letra mayusculas,no crean que lo hice de mal gusto de nueva cuenta mil disculpas
ManuVJ 10:28 PM - 2 September, 2011
Necesitas un mínimo de 4 Gb de Ram, no entiendo como no tuviste problemas antes sólo con 2 Gb.
Yo tuve problemas hasta con 4 Gb. pasando vergüenza en sessión por se paró.
Depende también de la velocidad del procesador.
Ahora invertí en un Mac Book Pro de 8 Gb. y hasta ahora sin problemas ...
ManuVJ 10:31 PM - 2 September, 2011
Necesito saber como puedo mezclar video desde los faders de los platos o como automatizar la mezcla de video junto con el audio.
Gracias !!!
rygo 11:42 PM - 2 September, 2011
con un mixer midi lo puedes hacer....

y sobre la ram, con 4gb basta y sobra.
djziego 11:28 PM - 3 June, 2012
saludos a todos los colegas bueno ahora con una pregunta solo quisiera saber como puedo hacerle para que me enciendan las luces de mi contro DNMC6000,yo lo uso con serato y la verdad me funciona perfecto solo que no encienden las luces del control,alguin me pudiera decir como hacerle se los agradeceria mucho
Cuervo 2:35 AM - 4 June, 2012
Si encienden pero como estas "ziego" no las podes ver... (mal chiste no)

Ojala alguien te pueda ayudar porque la verdad no tengo ni idea
rygo 5:08 AM - 4 June, 2012
debe tener algun programa como el que usa el x1...
djziego 11:53 PM - 9 June, 2017
saludos a mi razita ...tengo un problema con mi clave del video me sale un mensaje que dice refresh code activation y luego le pongo mi clave y me dice que no se puede por que supuestamente tengo esa misma clave en otra computadora y la verdad no la tengo y nunca le eh dado o pasado esa clave a nadie alguien quien me pueda echar la mano porfa de antemano mil gracias
Deejay Patron 11:12 PM - 14 June, 2017
Asegúrate de que estes conectado a serato por medio de tu cuenta. Yo tengo 2 computadoras y las dos tienen serato dj y las 2 tienen video. Solo haste log in a tu cuanta de serato, después de ahi te va a decir todos los paquetes que haz comprado y los puedes activar/desactivar si así lo quieres.
djziego 3:09 AM - 16 June, 2017
deja checo a ver si funci0na Deejay patr0n de anteman0 mil gracias br0
djziego 3:24 AM - 16 June, 2017
n0 br0 n0 me deja intalar 0 refresh el plug in del vide0
Deejay Patron 4:10 PM - 16 June, 2017
Quote:
n0 br0 n0 me deja intalar 0 refresh el plug in del vide0


Cuanto le haces click a el video, qué pasa? Te dice que necesitas comprarlo o poner un código? O te ofrece el trial?
djziego 2:39 AM - 25 July, 2017
Me dice que tengo que comprarlo
Serato, Support
Juano Y 10:48 AM - 27 July, 2017
hola @djziego,

no veo que tengas licencias de serato video asociadas a esta cuenta.

por favor abre una solicitud de ayuda o envianos un correo a support@serato.com con los datos de la compra u otra cuenta que hayas usado para hacer la compra asi lo vemos en detalle.

saludos
djziego 5:01 AM - 15 August, 2017
ok gracias juan Y voy a buscar mi recibo para mandártelo
`