Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Aviso de sobrecarga de corriente USB (MacBook Pro)

BassBoss 8:46 PM - 18 June, 2007
Cuando conecto el serato me da este aviso:

Aviso de sobrecarga de corriente USB

un dispositivo USB esta utilizando demasiada potencia.

el hub al que esta conectado se desactivará.

pero despues no pasa nada....esto es si lo conecto al usb bueno...si lo conecto al usb malo no me da ningun aviso...sin embargo despues tengo drops out.
queria saber si esto era normal o me puede dar algun problema en el futuro.
BassBoss 5:29 PM - 23 June, 2007
a nadie le ha pasado?
Muxuxu 4:46 AM - 26 June, 2007
antes de pinchar los temas les pasas el build overviews? Si tienes los temas ya reconocidos no te tiene pq ir mal, en ese aspecto.
the73galaxy 9:02 PM - 26 June, 2007
creo que podría ser porque el USB que trae el hardware del serato es 1.1 y el del macbook pro es 2.0 No me hagan mucho caso pero creo que puede ser.
BassBoss 4:19 PM - 27 June, 2007
pues eso del build overviews nunca se lo he pasado...que es exactamente?
Muxuxu 11:33 PM - 27 June, 2007
Es para que lea los bpm y el espectro (subidas y bajadas) de la canción. Tambien está la opción del auto gain que supongo que será para nivelar los volúmenes de las canciones. Así guarda la información y luego ahorras energía. El ordenador va mucho más suelto, y en consecuéncia tienes más fiabilidad. Es importante pasarle el build over views, se nota.
Os recuerdo que tengo un manual traducido (con un programa que no lo hace mal) al castellano en un word (sin ilustraciones), si me pasais un privadete con vuestro mail os lo paso, y muchas preguntas os ahorrareis....
BassBoss 4:16 PM - 30 June, 2007
te mando un privadete!!
Dj Bastida 9:00 AM - 18 June, 2010
BassBoss, perdona que reabra este hilo pero me esta sucediendo lo mismo, conseguiste arreglarlo ?