Discusión en Español
Problema Rane Sl1 con Pioneer cdj 400
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Problema Rane Sl1 con Pioneer cdj 400
VICTORF
10:37 PM - 30 January, 2011
Hola
Tengo un error cuando conecto la Rane Sl1 y los pioneers cdjs 400 , es decir conectandolos por usb no por time code que si funciona.
Mi sistema operativo es win7 64 bits
-----Conecto sl1 por usb "cdj400 no conectado" Funciona y lo reconoce bien win 7.
-------Conecto Cdj 400 "sl1 no conectado" Funciona y reconoce bien win7 PIONEER CDJ 400 y CDJ 400 MIDI.
Pero si conecto los dos juntos no reconoce me sale la advertecia En administrador de dispositivos de win7 con RaneSL1 con triangulo amarilla
Por Favor Necesito Vuestra colaboracion.
macxvf@gmail.com
Tengo un error cuando conecto la Rane Sl1 y los pioneers cdjs 400 , es decir conectandolos por usb no por time code que si funciona.
Mi sistema operativo es win7 64 bits
-----Conecto sl1 por usb "cdj400 no conectado" Funciona y lo reconoce bien win 7.
-------Conecto Cdj 400 "sl1 no conectado" Funciona y reconoce bien win7 PIONEER CDJ 400 y CDJ 400 MIDI.
Pero si conecto los dos juntos no reconoce me sale la advertecia En administrador de dispositivos de win7 con RaneSL1 con triangulo amarilla
Por Favor Necesito Vuestra colaboracion.
macxvf@gmail.com
Leandro Castillo
3:49 AM - 31 January, 2011
Hola, antes que nada te aviso que para poder trabajar con serato y las cdj 400 hay que tener conectada la interfaz y las cdj 400. No funciona conectando las cdj 400 unicamente. Otra cosa importante es que actualices al ultimo firmware en las cdj 400. Que version del SSL estas usando?
VICTORF
12:03 PM - 31 January, 2011
Si tengo las dos cosas sl1 y cdj400
ssl: 2.2.0 yo le doy a check for updates y es la ultima version.
todo lo tengo bien conectado lo unico que hay conflicto cuando estan los dos enchufados por usb sea cual sea el usb del portatil.
intelcore i5 460m,2,53 Ghz 4G memoria ram
win7 64 bits
ssl: 2.2.0 yo le doy a check for updates y es la ultima version.
todo lo tengo bien conectado lo unico que hay conflicto cuando estan los dos enchufados por usb sea cual sea el usb del portatil.
intelcore i5 460m,2,53 Ghz 4G memoria ram
win7 64 bits
VICTORF
11:48 AM - 1 February, 2011
Con el hub me funciona perfecto sin el hub no funciona .por el hub le conecto el pioneer y la sl1 directamente al portátil.
Leandro Castillo
7:44 PM - 1 February, 2011
como que con el hub te funciona y sin el hub no? cuantos puertos usb tiene tu maquina? Yo tuve problemas con las cdj 900 y un hub usb, no me reconocia una cdj, era muy raro lo que hacia
VICTORF
12:44 AM - 2 February, 2011
SI Si
Portatil tres usb
Hoy me han dicho que eso puede ser por culpa de los watts "vatios" de los usb cada placa base monta una especie de software interno por chips que lo que hace es mandar sañales a cada puerto usb dependiendo de lo que pones un
pendrive x watt de potencia
disco duro x watt de potencia
usb x watt potencia
eso quiere decir cuando yo pongo la rane sl1 y pioneer directo al portatil por eso hay conflicto no le llega la sufieciente potencia a los dos dispotivos.
y gracias al hub por un modo interno de chips duplica esta señal por eso funciona .
Conclusión depende del usb interno montado por el fabricante.
Puede ser esto cierto??????????????
Alguien que puede colaborar gracias
Portatil tres usb
Hoy me han dicho que eso puede ser por culpa de los watts "vatios" de los usb cada placa base monta una especie de software interno por chips que lo que hace es mandar sañales a cada puerto usb dependiendo de lo que pones un
pendrive x watt de potencia
disco duro x watt de potencia
usb x watt potencia
eso quiere decir cuando yo pongo la rane sl1 y pioneer directo al portatil por eso hay conflicto no le llega la sufieciente potencia a los dos dispotivos.
y gracias al hub por un modo interno de chips duplica esta señal por eso funciona .
Conclusión depende del usb interno montado por el fabricante.
Puede ser esto cierto??????????????
Alguien que puede colaborar gracias
Leandro Castillo
1:00 AM - 2 February, 2011
Hola, el SL1 siempre en lo posible tiene que ir conectado directo a la pc. Pero en tu caso, al tener 3 usb no es necesario que uses un hub. Lo que tenes que hacer es desactivar el ahorro de energia en los puertos usb (no recuenrdo como se hacia porque hace mucho que no uso windows), pero podes buscar en google. Seguramente es ese tu problema
Dacas
3:45 PM - 9 June, 2011
Hola, a mí me pasa algo parecido cuando conecto un pendrive kingston DT R500 de 32 GB al puerto USB del CDJ 400, se bloquea todo y tengo que apagarlo y volverlo a encender. Parece que no lo soporta, ni siquiera se enciende la luz de lápiz. Otras memorias de 4 GB las lee perfectamente. Un Saludo!
KristoDj
4:02 PM - 9 June, 2011
VICTORF perdona que me salga del tema pero ...
como haces para que con SL1 y WINDOWS 7 con procesador CORE i5 no se te corte el audio por los abandonos USB ??????
yo tuve que comprar la SL3 porque la SL1 es usb 1.1 y no funcionaba bien con CORE i que requieren usb 2.0 ( SL3 es usb 2.0 ).
si a vos no se te corta el audio DECIME QUE HICISTES asi me compro el MTT57 SL ( usb 1.1 )
como haces para que con SL1 y WINDOWS 7 con procesador CORE i5 no se te corte el audio por los abandonos USB ??????
yo tuve que comprar la SL3 porque la SL1 es usb 1.1 y no funcionaba bien con CORE i que requieren usb 2.0 ( SL3 es usb 2.0 ).
si a vos no se te corta el audio DECIME QUE HICISTES asi me compro el MTT57 SL ( usb 1.1 )
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.