Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

COMO CONFIGURAR LOS DICER DE NOVATION??

MARCO DETROIT 10:54 PM - 13 August, 2010
Hola a todos, espero que alguien me ayude, tengo este nuevo apartico midi, lo he tratado de usar en modo relativo y nada, en modo interno nada, solo me agarra el cue de resto mas nada, estoy seguro de la conexion ya que es muy basica, trato de mapearlo y tampoco me deja si me pueden dar un link con un post o una guia, gracias de antemano
Chilote 12:32 AM - 14 August, 2010
tienes instalada la ultima versión 2.1???
punchisdj 2:33 AM - 14 August, 2010
necesitaras instalar los drivers de tu control midi ?
rygo 9:13 AM - 14 August, 2010
usas win o mac??
MARCO DETROIT 9:21 AM - 15 August, 2010
ok ok uso mac, leí en otro post que no sirve el mapeo en 2.1, también lei que para borrar el mapeo que trae original para el serato se presiona el boton del medio de los 3 pequeños que trae junto al primer botón grande, ok todo bien, luego mapie mi controlador a mi gusto perooooooo pasa lo siguiente...

yo uso el denon hd-2500 y 2 platos technics osea uso el serato en modo relativo y cuando deseo agarrar loops uso el hd, unicamente para eso es que uso el hd, compre los diger para quitarme este peso de encima jejeje pero no logro mapear o no se mapear el reloop como el denon, osea en mis opciones de mapeo me da la opcion del inicio del loop del cierre del loop y de soltar el loop osea el exit loop, en el denon hd-2500 ese mismo boton de exit loop si le vuelves a dar caes de nuevo en el loop automáticamente, pero con el diger no pasa, osea le das a el boton que asignas como exit loop y si lo activas se sale del loop y si le vuleves a dar lo retoma gráficamente en la pantalla mas no es lo que sucede auditivamente osea sigue rodando, la otra cosa es que cuando uno agarra un loops en el hd-2500 en midi uno le da al botón de inicio del loop y es como un shutter "nose si me explico" osea si tienes un loop rodando y le das al botón de inicio de loop osea al botón A también sirve como si fuera sampler del loop pero con el diger no pasa esto o nose configurar-lo, si saben por favor help me, y realmente si lo hace.... jejejeje adios HD te queremooos jejeje saludos
rygo 11:56 AM - 15 August, 2010
ya. tremendo texto para algo simple...... si eres de chile agregame a djrygo@msn.com

si no ???? agregME IGUAL, ES mi msn.....
MARCO DETROIT 5:30 PM - 15 August, 2010
ok, gracias
Chilote 3:06 AM - 16 August, 2010
Asi no solucionamos el mismo problema para los demás usuarios Compartan la info

Saludos
rygo 4:02 AM - 16 August, 2010
supuestamente la version 2.1 de SL deberia venir lista para el dicer, para ke sea plug&play igual ke el hc1000 de denon.. o no?.
CRESPOTOJ 3:35 PM - 27 August, 2010
yo tengo el mismo problema, como lo has solucionado
MARCO DETROIT 8:17 PM - 8 September, 2010
yo los mapie a mi gusto pero lo que no logro dar es en reloopear tipo sampler el loops como se hace con los denon... chilote tiene razon aunque rygo dice que tiene la solucion lo agregue por msn y por face el 15 de agosto y aun no me lo he topado por ninguno de los 2 medios, igual espero que me pueda ayudar, ahi los tengo tirados porque si no hace esa funcion no me sirven para nada, tengo la version 2.1 y tambien la 2.0
y nada de nada.
saludos
Cuervo 2:39 AM - 9 September, 2010
Pues yo solo lo conecte y funciono de maravilla, lo uso en modo relativo, la verdad solo usaba las tres funciones que ya vienen asignadas, cue points, loop rolls y auto loop mode pero deambulando por youtube encontre éste video y gracias a él ahora puedo controlar los efectos y todo lo que se me antoje.
Espero les sirva.

Watchwww.youtube.com
punto g 9:29 PM - 16 November, 2010
yo los compre y no hizo falta configurarlo, ya vienen listos para usar pero eso si, cuando me llegaron solo me funcionaba uno y el otro a veces asique decidí reclamarlo y me los cambiaron por otros nuevos y se me fue el problema, asique a veces es que viene mal de fabrica.
MARCO DETROIT 10:57 PM - 16 November, 2010
yo los uso y sirven muy bien pero con la configuracion pre.establecida de fabrica, mi problema es que quiero quitar unas funciones que no uso y colocar el in el out y el exit del loop tal cual como se usa en modo in con (por ejemplo el denon hd.2500) para que cuando yo tenga agarrado un loops y le de al boton del in este comience el ciclo de nuevo sin soltar el loops (nose si me se expresar bien) la idea es no usar el teclado solo para colocar los temas en las bandejas y con los platos si estas en aprietos no pierdes el tiempo alzando la aguja y volviendo a cuadrar.... si alguien sabe ... seria una gran ayuda
gracias
punto g 1:20 AM - 17 November, 2010
No entiendo muy bien pero me parece que en youtube vi un video de un tipo ingles que hacia eso, tu pones novation dicer y te salen todos los videos que hay, vas a tener que revisarlos 1 x 1 hasta que des con el que te digo, el tipo este configuro los dicer como un controlador midi y podia cambiar las carpetas y revisar los temas y hacer de todo a traves de los dicer sin tener que tocar el ratón, pero yo me compré el nano kontrol de Korg que te cuesta la mitad mas barato que los dicer y con eso controlas cualquier cosa via midi, serato, ableton y demas programas.
MARCO DETROIT 6:21 AM - 8 January, 2011
gracias por tu ayuda punto g .... lo que quiero es configurar una parte de los 15 pad midi de dicer solo 3 tal cual a los loops del denon... el que haya usado los loops del denon hd-2500 en serato creo que sabe a qu me refiro, puedes tener la musica en stop y arrancar por el loops, asi como soltar el loops y con volver a darle al loops in o loops a lo retoma, con los dicer tienes que tomar un cue por un lado y los loops por otro no puedes resamplear el loops...
punto g 11:54 AM - 8 January, 2011
ah claro ahora te entiendo, a mi me gustaria hacer lo mismo, muchas veces se me ocurrió la idea pero no podia, si te enteras como se hace avisame, nunca use las denon hd 2500 y ya no creo que lo haga me pasé del todo a los controladores pero es buena idea
MARCO DETROIT 5:10 AM - 16 January, 2011
no creo que ningun moderador de rane sepa expresar si se puede o no?? voy ya por la espera del sl4 y todavia falta presencia de los moderadores de rane en estos foros en español
rygo 10:52 AM - 16 January, 2011
no me diras ke aun no puedes configurar los dicer????
MARCO DETROIT 4:50 AM - 17 January, 2011
los uso tal como vienen de fabrica, y son buenos pero nadie de los moderadores me supo responder lo que queria hacer con los loops...
DJ DRUNK 2:18 AM - 15 June, 2011
hey una pregunta tngo un problema con mis dicer conectados individualmente encienden pero interconetados no alguien tiene el mismo problema gracias
MARCO DETROIT 11:14 PM - 3 October, 2011
rygoooo porque no nos ayudas por aqui según tu, puedes reloopiar con los dicer, dinos la magia, saludos