Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con Macbook Pro y Serato 2.0

Fonsi 1:32 PM - 25 June, 2010
Me acabo de comprar Macbook Pro y al instalar la nueva version de Serato 2.0 me da problemas de audio y me ha dejao tirao 2 veces,en una de ellas tuve q apagar Mac a capon porque no respondia nada,he puesto el buffer tal y como decia en support..va igual,el audio a veces tiembla y es como si la aguja siempre estvieras sucia,eso no me pasaba con Serato 1.8 y Pc,alguine me puede ayudar o en algun caso pasarme a una version anterior?gracias de antemano
Maurice DJ 3:46 PM - 25 June, 2010
Estan todas las versiones, pero creo que lo que te pasa, tiene que ver mas con lo tecnico, contame usas tornamesas o compacteras? ...
Fonsi 9:02 PM - 25 June, 2010
tECHNICS 1200 MK2,siempre lo he utilizado y me ha ido muy bien,todo ha empezado al cambiar a mac y 2.0 ,esta semana empiezo a trabajar de nuevo y me da miedo porque trabajare todos los dias y seguro q alguna noche zass,de todas formas voy a comprar vinilos nuevos a ver si pudiera ser q esten un poco gastados
rygo 12:48 AM - 26 June, 2010
yo tuve un problema parecido, se me pego el sistema sin poder mover el cursor ni escribir... y ayer me llego una actualizacion de Snow Leopard que corrije esa falla, pero es una falla del OSX, Actualiza tu sistema a la version 10.6.4... Saludos.
Fonsi 8:08 AM - 26 June, 2010
Actualizando software,gracias rygo ya te ire contando a ver q tal va esto!!
rygo 10:35 AM - 26 June, 2010
lo probe hoy, y me andubo re bien... con 2.0 en SL.... y 1.2 En SL Video... excelente.... con el efecto de texto funcionando toda la noche.