Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Efectos en Serato 2.0

Jota 3:47 AM - 21 June, 2010
Anoche me paso algo extraño... En la previa, a las 00:30 app el mac se congelo, no respondia por lo tanto no podia cambiar track asi es que tuve que usar un cd de audio para reiniciar. Antes de eso estuve usando el ECHO de los efectos de Serato, fueron aproximadamente 10 minutos hasta que paso lo que comente antes. Después de reiniciar no use mas los efectos y todo funcionó normal. Probaré en la semana en mi casa si pasa lo mismo para saber si fue problema de Serato o Mac.
rygo 5:35 AM - 21 June, 2010
a mi hace una semana que me ocurre un problema, al estar tocando se me producen unos saltos en el audio, es como cuando se pega un cd de audio, es algo corto como de 2 segundos, acompañado de un ruido extraño, trabajo con videos, antes usaba un macbook white y no tenia problemas, ahora me compre un macbook pro (de la nueva generación) 2.4ghz y 4gb de ram ddr3, y empezaron esos problemas.. algún consejo??? sera que se necesita la nueva versión de serato que esta en prueba?? (2.1.0).. creo que lei algun tipo de mejora para los mac nuevos.