Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema deck izquierdo. Mal Sonido.

Dj LanO 9:46 AM - 4 June, 2010
Hola a todos los serateros.

Soy un poco novato en este foro (aunque llevo con Serato un añito ya) y os voy a comentar un problemilla que tengo desde hace no mucho (pocos meses).

Mi problema es que en el deck izquierdo, cuando pincho con el vinilo de Serato, lo reproduce mal, va como a "tirones", algo parecido a cuando pinchas con AtomixMP3 o Virtual Dj que cuando subes o bajas el pitch dan pequeños "tironcillos" al tema, pues más o menos es eso.

He probado cambiando el vinilo de serato, y nada. He probado a cambiar la aguja, y nada. Probé a cambiarlo al ordenador de sobremesa y ahí se solucionó...pero claro, yo quiero tenerlo guay para el portatil, que para eso me lo compré.
Al ver que en el sobremesa si iba y en el portatil no, se me ocurrió cambiar los cables que van de los technics al serato, es decir, el izquierdo al derecho y viceversa, pero lo que pasó es que el problema se trasladó al plato derecho, nada más.

Mi portatil tiene Win Vista, pero este problema solo me lo ha dado desde hace 3 o 4 meses para acá, siempre me ha funcionado bien, incluso he actualizado hace no mucho el serato a su última versión, pero sigue igual que antes de actualizar. Me resisto a pensar que los cables del plato están mal, al igual que me resisto a pensar que el serato está mal, porque probé con el serato de un colega y pasaba lo mismo.

Se que es raro, pero así, a priori ¿qué me podéis decir? Porque es que pinchando a veces lo noto y me jode bastante. Se nota sobre todo pinchando música lenta (House).

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano, a ver que podemos hacer.

Un abrazote
rygo 7:44 PM - 4 June, 2010
oie.. que platos estas ocupando??.. puede ser que tu plato tenga algún problema, o ke sean los cables, por si cambias del izq al derecho y el problema también se cambia de lado, esta mas o menos claro que el problema proviene de tu plato.