Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Reconfigurar y/o solucionar problemas varios después de desconfiguración

Koke 8:49 AM - 28 April, 2010
Hola camaradas!

Bueno, hace un tiempito estuve pinchando en un cumple música de los 60, que no es lo que pincho normalmente. (tengo un macbook y SSL 1.9.2) Decidí borrar, con cmd+del, los archivos de la lista de reproducción, con la intención de cargar de nuevo las pistas (temas de los 60) y así saber cuales voy poniendo. El caso es que se me fueron los .crates a la papelera (la música no), lo que provocó la pérdida de mis cajones (carpetas) que tenía ya bien preparaditas con sus subcarpetas y demás. Sabéis de que manera puedo yo despejar la lista de reproducción sin perder todo esto????

La solución que he empleado a sido coger la carpeta scratchlivebackup meter los .crates de la papelera. Cambiar el nombre de scratchlivebackup por scratchlive y me aparecen las carpetas (incluso las que borré hace tiempo) pero no las subcarpetas. Y muchos de los temas no los encuentra. Se que hay que hacer lo de relocate files pero no se como... Ya me diréis si sabéis...

Pero. No me preocupa en demasía el tema de las carpetas, lo que si me importa es que a partir de esto, me ha dejado de funcionar la opción de repetir canción. Pongo un tema (un loop en este caso) en relativo o en internal pulso el botón para que se repita indefinidamente y cuando llega al final me salta el siguiente tema de la lista de reproducción.. Alguna idea??

Muchas gracias de antemano, ya sólo por leer el tocho :)

Saludos!