Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema Con el SL3 y la corriente

neuside 2:21 PM - 21 April, 2010
SALUDOS AMIGO :: Miren en mi lugar de trabajo existe una variacion de voltaje , conecto mi macbook pro a la corriente y el sl3 con el usb nada mas , despues de 2 horas como que se corta el audio 1 segundo y regresa , nunca me habia pasado eso , los times codes siguen girando y en la mac igual sigue normal , un amigo toca con el SL1 conmigo y a el no le pasa eso , unos me dicen que le cambie el cable usb , otros que le ponga el cable de corriente a la interface , la verdad ya no se que hacer ... por favor no se si a alguien le ha pasaso necesito ayuda ...... quiero saber si el SL3 jala mas energia que un SL1 y a lo mejor a mi amigo no le sucede eso , o puede ser mi cable USB azul que trae el SL3 .... ojala me puedan ayudar
Leandro Castillo 9:47 PM - 21 April, 2010
primero podrias de cambiar el cable usb (podes usar alguno de una impresora o similar). Si el problema sigue hay que ver otras cosas.

La variacion de voltaje no tiene nada que ver, ya que el usb no se toma directamente de la red. La corriente primero pasa por el trafo de tu mac, despues por la bateria y recien llega a la placa madre. Por mas que se corte la luz tiene que seguir andando.
neuside 12:39 AM - 22 April, 2010
muchas gracias Leandro , ya eres la 4ta persona que me dice que cambie el cable de usb , este viernes lo hare ahora si el problema persiste pues tan siquiera sabre que el usb no era , me queda como opcion usar por primera ves el eliminador de coriente del serato o pedir prestado un sl1 y probar con ese haber si me falla tambien..... yo te escribo aqui para que sepas que paso muchas gracias