Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Boton cajones azul 2.0

DJ JaviCLS 6:34 PM - 12 April, 2010
Pues esa es mi duda ¿para que sirve ste cajon? Al hacer click sobre el me sale para introducir una fecha... ¿Alguien m puede decir para q sirve?
Leandro Castillo 12:09 AM - 13 April, 2010
hola, se llaman SMART CRATES, y sirven para agrupar tracks segun uno o varios parametros. Por ej, tracks de un mismo artista, de un determinado año, genero, etc. Tambien se pueden combinar varios parametros.
Chilote 5:09 AM - 13 April, 2010
Una muy buena herramienta. Sirve para mucho, incluso para ordenar tu música en el Finder o explorador de win.

saludos
mosirraga 5:27 AM - 13 April, 2010
aun no la he utilizado pero de igual manera pienzo q es muy buena herramienta y si aguien puede aportar ideas de como uzarla al maximo estaria fenomenal.
Chilote 5:27 PM - 15 April, 2010
Una buena manera es por ejemplo poner parámetros como Transition.
jbnyc 4:39 AM - 16 April, 2010
yo nomas la uso para cuando hago alguna fiesta donde toda la musica tenga que ser clean solo abro un crate y pongo clean y ahi me sale toda mi musica clean y listo de ahi agarro para poner en la fista, es bueno para seleccionar artistas tambien
mosirraga 5:55 AM - 16 April, 2010
ok ya voy entendiendo muy buen tip...
SuRdO 11:03 AM - 16 April, 2010
Quote:
Una muy buena herramienta. Sirve para mucho, incluso para ordenar tu música en el Finder o explorador de win.

saludos


a mi lo que más me gusta, es si tienes la carpeta ordenada, tipo scrachtools (busquen en google lo que es) es que scratch live crea un indice de todas tu biblioteca y la herramienta de busqueda de temas es independiente del explorador de tu sistema operativo. Mucho más efectivo.
chokidj 5:05 PM - 16 April, 2010
la verdad esque aun no lo acabo de entender, hay algun video para que lo expliquen?
se agradeceria
jbnyc 7:31 PM - 16 April, 2010
Quote:
la verdad esque aun no lo acabo de entender, hay algun video para que lo expliquen?
se agradeceria


bueno scratchtools es algo totalmnte distinto, no se si eso estabas preguntando,pero lo de la caja azul es simpl, clickeas en una caja azul y te sale una pantallita para tu poner tus reglas por asi decirlo, si tu pones por ejemplo, pitbul daddy yankee, esa caja azul automaticamente jala todas las canciones que digan pitbul y dddy yankee y ya tienes un crate con todas las canciones con esos 2 artistas, eso te facilita el estar bucando canciones de ellos 2 de folder en folder, eso tambien depende como tengas tu seleccionada tu musica.

por ejemplo yo nombro a cada video hasta de ultimo de donde lo compro por ejemplo
nombre del artista - nombre de la cancion YOURREMIX
entonces en los smart crates pongo YOURREMIX y me salen todos los videos de YOURREMIX en ese smart crate, espero te haya ayudado la info
chokidj 6:24 PM - 19 April, 2010
gracias por la info, voy a probar