Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Para los que tienen Mixed In Key 4

Cuervo 6:22 PM - 7 April, 2010
Saludos, hace poco consegui el MIK y ya escaneé toda mi librería, el problema es que cuando abro el Serato, no aparece la key song por ningún lado, ya le di click a la casilla para desplegar la key box, hice el rescan ID3 tags, relocate lost files y nada de nada.

Tengo la música por carpetas de acuerdo a cada género, no uso itunes pero si no tengo otra opción pues lo haré.

Por favór ayudenme a solucionar éste problema y así evitar un posible dolor de cabeza.

Una vez más gracias y espero sus aportes.
mjcdo 3:57 AM - 8 April, 2010
hola ....verifica en las preferencias de MIK donde has guardado la info del key ( ejemplo sobreescribir comentario o delante del nombre de la cancion ) luego en esa misma casilla pero dentro de serato haz doble clic ...........comprueba esto y si asi no aparecen los key intentaremos por otro lado. he supuesto que analizas los archivos desde su ubicacion original arrastrandolos hacia MIK......espero haberte ayudado
saludos
Cuervo 6:01 PM - 8 April, 2010
Gracias por tu ayuda mjcdo ya resolvi el problema, lo que pasa es que escaneé mi música sin antes marcar las casillas indicadas en el MIK.

Estaba algo excéptico en cuanto a éste prográma, en cierta ocación le pregunte a un amigo DJ y me dijo que no gastara mi dinero a lo tonto; pero la curiosidad mato al gato y termine comprandolo y la verdad no me arrepiento porque si noto una gran diferencia, bien dicen que no hay nada como usar el oído pero lastimosamente yo no soy DJ profesional y reconozco que me hace falta mucha técnica, MIK me cayo de maravilla.
mariojazz 5:19 PM - 9 April, 2010
MIK desde mi punto de vista ,es de lo mas recomendable