Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas para leer archivos de CD.

Maurice DJ 9:27 PM - 4 April, 2010
Es un problema que tengo desde siempre, no le doy mucha importancia por que la verdad odio los CDs y nunca cargo con ninguno, pero en algunos recitales varios muchachos me traen sus pistas en CD y tengo que cargarlas al serato y la verdad que no quiero convertirlas, solo reproducirlas del CD, el tema es que ya me paso varias veces que la pista tarda mucho tiempo en cargar mas de 10 minutos, y lo probe con notebooks que usan windows y nada que ver es casi instantaneo, no se si es un problema de configuracion de MAC o simplemente mac.

Gracias por su tiempo!
akrylik_skratch 12:31 AM - 6 April, 2010
Quote:
Es un problema que tengo desde siempre, no le doy mucha importancia por que la verdad odio los CDs y nunca cargo con ninguno, pero en algunos recitales varios muchachos me traen sus pistas en CD y tengo que cargarlas al serato y la verdad que no quiero convertirlas, solo reproducirlas del CD, el tema es que ya me paso varias veces que la pista tarda mucho tiempo en cargar mas de 10 minutos, y lo probe con notebooks que usan windows y nada que ver es casi instantaneo, no se si es un problema de configuracion de MAC o simplemente mac.

Gracias por su tiempo!


lo mejor y mas practico es convertiralas antes con algun soft el nero te deja en mp3 y listop no renegas!
Maurice DJ 2:27 AM - 6 April, 2010
Que parte de no quiero convertirlos no entediste? ...
Leandro Castillo 3:41 AM - 6 April, 2010
tanto te demora en cargarlas? yo recien probe y me las carga rapido (no tan rapido como una cdj 1000 mk3, pero es el tiempo normal en leer el cd). Estas usando leopard o snow leopard?
Maurice DJ 3:48 AM - 6 April, 2010
leopard
Leandro Castillo 4:39 AM - 6 April, 2010
que macbook es? tengo un amigo que tiene una macbook con leopard, voy a probar a ver que onda. Yo la tengo con snow, y meto el cd y se puede decir que al toque lo lee.
Maurice DJ 4:26 PM - 6 April, 2010
macbook 2.2 intel core 2 duo ...
Leandro Castillo 4:58 PM - 6 April, 2010
tengo un amigo que tiene la misma con leopard, cuando valla a la casa lo pruebo a ver que onda. Capaz que sea algo de sistema operativo.
akrylik_skratch 4:21 AM - 7 April, 2010
Quote:
el tema es que ya me paso varias veces que la pista tarda mucho tiempo en cargar mas de 10 minutos, y lo probe con notebooks que usan windows y nada que ver es casi instantaneo, no se si es un problema de configuracion de MAC o simplemente mac.

Gracias por su tiempo!


vos mismo tenes la respuesta...., configuracion o te dan cds rayados los muchachos, yo uso una notebook del año del jopo y me carga al instante los cds de musica!
Leandro Castillo 5:26 PM - 7 April, 2010
A mi me habian dicho que las macs eran lentas para leer los cds, pero ojo, alomejor era en el leopard. Ya lo voy a probar.
akrylik_skratch 10:43 PM - 7 April, 2010
Quote:
A mi me habian dicho que las macs eran lentas para leer los cds, pero ojo, alomejor era en el leopard. Ya lo voy a probar.


mira vos no sabia nada , que lector trae ??
Leandro Castillo 4:06 AM - 8 April, 2010
la verdad no tengo idea que marca sera la lectora. Pero me pace que es algo de soft, no de hard.