Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

tmm57

dj milton 5:16 PM - 4 April, 2010
help tengo problemas cuando toco con el tmm57 rane ...el serato se me frisa y tengo que apagar el lap top para comensar otraves.uso hp 6gb , 500 hd.window 7(los viernes toco con la cajita sl1 y numca e tenido problemas con los videos y todo sale bien
) ...compre el mixer y en pesaron los problemas ...quien pueda ayudarme con lo del mixer ...Thanks
Leandro Castillo 3:09 AM - 5 April, 2010
que version del SSL y del videoSL estas usando?
BYTE 4:34 PM - 5 April, 2010
revisa el firmware de tu MIXER.. cuando estes conectado a internet conectas el mixer y en setup puedees actualizar el FIRMWARE si es que este no este actualizado..

saludos
dj milton 8:30 PM - 5 April, 2010
estoy usando la 1.9.1 Y en video udo el 1.1 yo les dejo saber manana cuando los use en casa ... gracias
dj milton 1:16 AM - 7 April, 2010
hey actulize el mixer (firmware) y hoy en casa lo use por 3hr y no sefriso ...espero que funcione bien ... apena tengo dos semana con en mixer lo estoy aprendiendo a usar ....si pasa algo yo les dejo saber ...gracias
dj milton 9:37 PM - 27 April, 2010
hey tengo otro problemite que empeso estasemana y no epodido resolver cuando trato de play videos en menos de 2 segundo me esta saliendo un mensaje que dice : Aproblem caused the program to stop working correctly windowns will close the program and notify you if a solucion is available.... y no meda la solucion .dejeme saber si esto les apasado a udtedes y como resolvieron ... gracias