Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Scratch Live 2.0 Release Candidate 4 (build 20049)

leotronic 7:23 AM - 1 April, 2010
cada version que pasa, que van corrigiendo, cada vez le arreglan menos cosas, y la gente cada vez reporta mas y mas problemas, de seguir asi vamos a estar en el 2012 con la version Candidate 85 (build 2538) jajajajaja, que lo pariooooo!!!!!

el link: Scratch Live 2.0 Release Candidate 3 (build 20049)


Comenten!!!
leotronic 7:24 AM - 1 April, 2010
hispano 1:29 PM - 1 April, 2010
yo ya estoy cansado de descargarme candidate, hasta que no salga 2.0 final no la instalo, saludo a todos
akrylik_skratch 2:27 PM - 1 April, 2010
Release Candidate means we are now in a code freeze - no more changes will be made to 2.0 unless we find any critical bug fixes.


con eso te dijeron todo , solo BUGS CRITICOS nada mas.... o sea que va a seguir igual....
Leandro Castillo 4:53 PM - 1 April, 2010
la candidate 3 me andaba re bien (aclaro que no uso efectos), ahora voy a bajar esta a ver que onda.
En la candidate 3 para mac corrigieron el error de la candidate 2 que se colgaba, o sea que algo estan haciendo.
jr. Djcrazy 6:42 PM - 1 April, 2010
a mi no me ha dado problema alguno la beta esta la estuve usando por mas de 13 horas y de veras no problemas algunos.
akrylik_skratch 7:27 PM - 1 April, 2010
Quote:
a mi no me ha dado problema alguno la beta esta la estuve usando por mas de 13 horas y de veras no problemas algunos.


por favor si podes postea tu portatil, en cuanta latencia la estas usando, si cuando la usaste por 13 horas usaste varias combinaciones de fx etc etc etc, seria bueno que postearan que equipos usamos asi vemos si podemos encontrar bugs entre nosotros , un abrazo!
akrylik_skratch 7:37 PM - 1 April, 2010
Watchvimeo.com

miren este videito del rane 68 en accion , alguien lo vio ???
leotronic 8:33 PM - 1 April, 2010
A mi el que me ha gustado es este: Watchwww.youtube.com
jr. Djcrazy 8:50 PM - 1 April, 2010
latencia en 5 y los efectos estan activados pero ni los uso veran en otro post esta el link de ustrean donde estoy transmitiendo en vivo u=y estoy usando esta beta RC4 y nada de problemas y tengo todo encendido en mi mac empezando por la red .
akrylik_skratch 5:32 PM - 2 April, 2010
Quote:
latencia en 5 y los efectos estan activados pero ni los uso veran en otro post esta el link de ustrean donde estoy transmitiendo en vivo u=y estoy usando esta beta RC4 y nada de problemas y tengo todo encendido en mi mac empezando por la red .


clarop , ponelo en latencia 1 ms y contanos como anda, es fundamental saber eso