Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

VIDEO SL ARCHIVOS MP4

Cesar Saz 5:09 PM - 27 March, 2010
Buenas de nuevo, ultimamente he abierto un par de post con unas dudas sobre el serato y el handbrake, gracias a vosotros ya las he resuelto.
Llevo ya un mes trabajando en un club con el video sl y todo bastante bien, todos los videos los transformo con el handbrake que me va bastante bien y no me da problemas, lo que he notado que algunos videos una vez pasados a mp4 en el serato se queda colgada la imagen, el audio sigue pero la imagen se va parando en diferentes sitios del video, si ese mismo video lo visualizo con el quicktime no se para en ningun momento. Me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado, como solucionarlo y el por que?.

Muchas gracias.
DJ EMILIO 6:07 PM - 28 March, 2010
Fijate en la configuracion de serato video y trata de no dejarlo en high,dejala en media ,si te siguen los problemas puede ser por la tarjeta de video de tu computador.
Cesar Saz 11:22 AM - 29 March, 2010
Esta es mi tarjeta de video:

NVIDIA GeForce 9400M:

Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 9400M
Tipo: Pantalla
Bus: PCI
VRAM (total): 256 MB
Fabricante: NVIDIA (0x10de)
ID del dispositivo: 0x0863
ID de la revisión: 0x00b1
Revisión de la ROM: 3436
Versión gMux: 1.7.10
Pantallas:
LCD color:
Resolución: 1920 x 1200
Profundidad: Color de 32 bits
Core Image: Acelerado por hardware
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Quartz Extreme: Compatible
Integrado: Sí
Conector de pantalla:
Estado: No hay ninguna pantalla conectada
walbert 1:58 AM - 27 May, 2010
hola cesar a mi me staba pasando loi mismo y era el handbrake 0.9.4 tiene problemas se congela el video y sigue el audio normal yo en lo personal te recomiendo que te bajes la version de 0.9.3. de handbrake y problema resuelto el unico problema que tienes que convertir otra vez los videos saludos
Jota 9:15 PM - 30 May, 2010
Hola, yo toco con videos y uso Visualhub (Mac) y no he tenido problemas, lo recomiendo 100%