Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

cómo pasar de PC a Mac y ser feliz con Seratoooo (?)

nachopro 3:04 AM - 26 March, 2010
Buenas, estoy más contento que perro con dos colas (?)

hoy adquirí una flamante MacBook. mi pequeña netbook ya no quería más.

pude migrar felizmente mis crates (esos con los que me dieron una manito en www.serato.com) y la verdad, anda de maravillas el sistema :D

ahora bien, tengo unas duda. si bien pueden putearme por ser un newbie en os x, no lo hagan :P

1) hay forma, simple, de evitar que la mac baje el brillo de la pantalla cuando se usa el SL?

2) al poner los primeros discos (con 2ms de buffer USB) todo iba PERFECTO... pero al rato (15 minutos) noté que los gráficos cortaban algunos cuadros. puede que esto se deba a algún perfil de ahorro de energía o algo similar que disminuya el rendimiendo del procesador?

eso solo :D

saludos
jr. Djcrazy 3:36 AM - 26 March, 2010
Hola nachopro:
lo siguiente del brillo tienes que ir a System Preferences/Display y hacia abajo vas a ver Automatically adjust brightness o en Energy Saver y vas a ver lo del Ahorro de energia. en cuanto a lo del serato yo tengo el Usb buffer size en 2 que es lo minimo que trabaja el SL1 al conectarla y el display el Maximun screen updates lo tengo en 60 y el Audio cache en 60 tambien espero que te pueda ayudar si tienes cuenta en ichat te podre explicar mejor ya que mac te da la ayudar de intercambiar pantallas y asi la ayuda es mas completa.
nachopro 3:52 AM - 26 March, 2010
gracias djcrazy... veré lo del ichat...

con respecto a lo de la pantalla, esa es la forma difícil :(
quizás había alguna manera de que el serato bloqueara el protector de pantalla/ahorro de energía
jr. Djcrazy 8:49 AM - 26 March, 2010
ahi puedes encontrar todo lo del screen saver tambien te queda arriba a la izquierda chequealo de todas formas voy a hacer un video y lo posteo para que veas como hacer mejor la configuracion.