Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Scratch Live no reconoce mi Denon DN-HC1000S

Dj Ned 12:34 AM - 10 March, 2010
Hola he recibido hoy mi controlador Denon DN-HC1000S.
Instalé el Scratch live V 1.9.2, enchufé la controladora y nada de nada.
Probé:
- Reinstalar el SL v 1.9
- Desinstalar e instalar la 2.0 Beta
- Probar con 4 cables distintos
- resetear pulsando Shift + Files

La cuestión es que mi MacBook si reconoce el DN-HC1000S como controlador, pero cuando intento acceder a las opciones del Scratch live, la pestaña de MIDI que está a la izquierda de la de setup, está de un color diferente (gris claro) y cuando clicas encima no hace nada, como si estuviera deshabilitada.

Ya no sé que más hacer, me gustaría que alguien me dijera si es fallo mio o de el controlador (si es así lo cambiaría).

Gracias anticipadas!

Dj Ned.
olgermatute@yahoo.com 4:13 PM - 10 March, 2010
Para mayor seguriad tuya por no tratas en otra computadodra por que yo tego. Una MacBook pro y yo no tube que hacer nadas mas que bajar el software 1.9.2 y me trabaja sin ningun probema tambien baje el nuevo update 2.0.0 no el tenido nigun problema , pudes , chequear mi video en YouTube.com/geovannylx
Dj Ned 8:09 PM - 10 March, 2010
Gracias por tu respuesta, pero ya probé instalarlo en un pc y hace exactamente lo mismo.
Otra cosa a tener en cuenta es que mi soundcard es una NI Audio kontrol 1... Puede ser incompatible??
DJMuErTe 9:01 PM - 10 March, 2010
wow momento .... una pregunta inocente =) tienes el SL1 o SL3 conectados a tu macbook?
Dj Ned 9:18 PM - 10 March, 2010
ayayayayayaya!!! tengo q entender que el controlador SOLO funciona con el SL1 o SL3 es decir, el software solo con el Denon DN-HC1000S no funciona????
los3men2 11:47 PM - 10 March, 2010
Hola DJ Ned....me pasaba lo mismo que a ti y también pensaba que el controlador estaba dañado ,de todas maneras despues de probar y probar descubri que primero tienes que activar a Serato (es decir abrirlo) sin tener conectado el Denon DN-HC1000S cuando la máscara este abierta conecta el controlador y Serato te lo reconocera ,cerciorate que el canal Midi este asignado al numero 1 (Shift + File) si es así se prenderan los dos botones de CUE 1 (amarillo) luego tienen que encenderse los dos botones TAP (verde) y entonces todo esta listo si no te funciona con estas instrucciones anda a la carpeta Mis Documentos , Musica ,ScratchLive, Midi y borra el archivo AUTO_SAVE.xml ojalá que te haya podido ayudar Saludos desde Alemania DJ Alvaro
DJMuErTe 12:29 AM - 11 March, 2010
Quote:
ayayayayayaya!!! tengo q entender que el controlador SOLO funciona con el SL1 o SL3 es decir, el software solo con el Denon DN-HC1000S no funciona????


Asi es, tienes que tener cualquiera de las dos conectadas ya sea el sl1 o el sl3 o la mixer tm57 =)
DJ EMILIO 4:19 AM - 11 March, 2010
hola amigo prueba con shift y luego apreta files ,y ahi te funcionara bien,y lo otro el dn hc1000 es para serato,pero tienes que tener la interfase para que funcione ya sea sl1 o sl3 pero con la "interfase". no es que sea un controlador que sustituya la interfase.
Dj Ned 9:15 AM - 11 March, 2010
Ok entendido..
Entonces compré el controlador compulsivamente pensando q podría sustituir el interface con cualquier Soundcard.

Gracias a todos por las respuestas, tendré que ahorrar un poco más para poder comprar o el SL1 o SL3... por cierto cual recomendáis??
DJMuErTe 3:07 PM - 11 March, 2010
sl3 :)
Chilote 9:45 PM - 16 March, 2010
este es el foro que todas las marcas no tienen jajajajaja