Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Fallos en serato

davidperal 6:03 PM - 8 March, 2010
Muy buenas soy nuevo en este foro y queria saber si esto le ha pasado a alguien.

Tengo el primer serato que salio y siempre me ha ido perfectamente, me entro un virus en el pc y tube que formatear, Tenia la ultima version instalada antes de formatear.
Hace unos dias he notado que me da un error y se reinicia el pc, tengo Win Vista y pongo el programa y de repente sale una pantalla azul indicando un error y reinicia pone algo del software y asi todo el rato y esto antes no me pasaba cuando se inicia el pc otra vez me dice algo de un error de bluescreen y no se por que pasa esto ya que antes no me daba ningun tipo de problema.
La unica solucion es que cuando me pasa desistalo el software y lo vuelvo a instalar y asi ya no pasa.
Una vez he terminado de utilizarlo le doy a exit para cerrar y me sale otra vez los mensajes con la pantalla azul.
A ver si alguien sabe por que pasa esto?

Gracias
los3men2 1:17 AM - 9 March, 2010
tienes que instalar el Vista Local Crash Dumps ,es un Update para Win Vista pues tiene ese problema que describes con el bluescreen .....busca en el foro el archivo y sigue las instrucciones Saludos .....
davidperal 9:34 AM - 9 March, 2010
Al principio de tenerlo nunca me habia pasado, pero bueno muchas gracias los3men2 buscare el archivo por el foro, solo tengo una pregunta, puedo poner la ultima version y luego ponerle el archivo este?

Gracias
los3men2 8:34 PM - 16 March, 2010
Hola david, disculpa la demora en responderte .. Con la última versión de Serato te va a pasar lo mismo que te estaba sucediendo ya que el programa graba diferentes "huellas" que al desinstalarlo quedan igual, el archivo que te recomende es para hacerle un "update" a Serato pero nada más ...ojalá que alguien sepa más al respecto pa´que soluciones tu problema de todas maneras yo voy a seguir escuchando saludos y hasta pronto .