Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

REPORTAR Serato Video Plugin SL (pirata) Atencion

mosirraga 4:11 AM - 7 March, 2010
WHY PAY 200 FOR THE VIDEO SERATO PLUGIN WHEN YOU CAN GET THE EXACT SAME THING HERE LEGIT FOR $52 NO BS SEE FOR YOURSELF, EMAIL ME FOR MORE INFO


sorry por las mayusculas solo estoy reportando esto q esta pasando en el craigslist

estan vendiendo el plugin pirata y pues no se q hacer ya q se q talves a muchas personas le estan viendo la cara...............

q hacer moderaqdores ......?
akrylik_skratch 6:36 AM - 7 March, 2010
ahi que dejar que la gente de serato lo haga, o a caso rane te paga algo ?
DJMuErTe 9:00 PM - 7 March, 2010
El hecho que lo reporte en el foro no quiere decir que les esten pagando, lo que quiere decir es que ahi que tener cuidado con este tipo de cosas que estan sucediendo y que a mas de uno le han robado de esta manera.
Buen trabajo mosi!! :)
mariojazz 10:30 PM - 7 March, 2010
Quote:
El hecho que lo reporte en el foro no quiere decir que les esten pagando, lo que quiere decir es que ahi que tener cuidado con este tipo de cosas que estan sucediendo y que a mas de uno le han robado de esta manera.
Buen trabajo mosi!! :)



+100ß
akrylik_skratch 11:16 PM - 7 March, 2010
Quote:
El hecho que lo reporte en el foro no quiere decir que les esten pagando, lo que quiere decir es que ahi que tener cuidado con este tipo de cosas que estan sucediendo y que a mas de uno le han robado de esta manera.
Buen trabajo mosi!! :)


-1000
DJ BEELZEBU1 12:50 AM - 8 March, 2010
En Chile lo venden por 50 Mil Pesos (CL)
a lo cual no pienso comprar y tengo un conocido q lo tiene y no he visto problemas
pero no me gusta la idea!!
mosirraga 3:29 AM - 8 March, 2010
realmente no no me pagan ni recibo nada a cambio pero se me hace injusto q te quiten 50 dollares de tu volsa y despues vallas a tener problemas con con la copia pirata del vsl

no a la pirateria ... tienes el valor o te vale fundacion telerisa

ja,ja
Leandro Castillo 4:33 AM - 8 March, 2010
dejemosle la pirateria al VDJ, si no se van a sentir invadidos en su mercado jajajajaja
Maurice DJ 11:02 AM - 8 March, 2010
Yo voto por menem !! (?)
Leandro Castillo 3:24 PM - 8 March, 2010
Quote:
Yo voto por menem !! (?)



la MOOMIAAA!!!!
Maurice DJ 5:30 PM - 8 March, 2010
Quote:
Quote:
Yo voto por menem !! (?)



la MOOMIAAA!!!!



Que trabaja en constitucion ?
Leandro Castillo 5:47 PM - 8 March, 2010
Quote:
Quote:
Quote:
Yo voto por menem !! (?)



la MOOMIAAA!!!!



Que trabaja en constitucion ?



puede ser que el que reparte diarios en constitucion sea la momia blanca, pero carlo es la verdadera "momia".

Menem lo hizo....
Dj_Massive 6:09 PM - 8 March, 2010
me acorde del chavo del ocho jajajaa. ke entretenido este foro es leer a kiko
akrylik_skratch 12:44 AM - 9 March, 2010
Watchwww.youtube.com

me imagino este video en la VH1 90s de Dj Stuart!!
Leandro Castillo 12:57 AM - 9 March, 2010
Quote:
Watchwww.youtube.com

me imagino este video en la VH1 90s de Dj Stuart!!


me ganaste de mano, lo iba a postear!! Imposible hacer un fiesta de los 90 sin poer ese tema!
A la cancion le falta el final: "quien se robo todo? MENEM LO HIZO!"
J-Unation 11:41 AM - 9 March, 2010
No sé muy bien de lo que va este hilo pero hay gente que dice no a las descargas ilegales.....VOY A ECHAR LEÑA AL FUEGO::: SÍÍÍÍÍÍÍ a las descargas ilegales y a libertad de expresión!! Estoy en contra de todas las multinacionales de discos pero a favor de los conciertos en directo que es donde realmente el artista obtiene su beneficio (90% artista - 10% discográfica).
Dj_Massive 6:04 PM - 9 March, 2010
y ke tiene ke ver la descarga de un software con el disco de un musico???
seguro el diseñador del soft va a dar un recital ...cueeek

cremen esta tontera de thread.

ahora vamos a tener ke exigir 4to medio a estos inutiles que se meten a postear tonteras
echey 8:10 PM - 9 March, 2010
Massive y sus tonteras.. . Je jej jeje jej
J-Unation 11:42 PM - 9 March, 2010
Perdóname ya sabemos todos que tú eras el más listo de la clase Massive.....por favor perdóname te pido mil disculpas....anda ya!!!
A ver si lees...coño!! Digo al principio del otro post que NO sé muy bien de lo que va el hilo...pero al hablar de piratería expongo mi opinión....y punto!! Ya sea de software, música o lo que se te pase por la cabeza machote!
akrylik_skratch 11:51 PM - 9 March, 2010
Quote:
Perdóname ya sabemos todos que tú eras el más listo de la clase Massive.....por favor perdóname te pido mil disculpas....anda ya!!!
A ver si lees...coño!! Digo al principio del otro post que NO sé muy bien de lo que va el hilo...pero al hablar de piratería expongo mi opinión....y punto!! Ya sea de software, música o lo que se te pase por la cabeza machote!


bueno, me pasas el serial de serato para video asi pruebo si anda o no?
mosirraga 2:19 AM - 10 March, 2010
q sierren esta discucion q no nos va a llevar a nada....q viva la pirateria
Dj_Massive 2:50 AM - 10 March, 2010
yo lo dije mas arriba...cremen este thread
mosirraga 3:10 AM - 10 March, 2010
ja
echey 5:37 AM - 10 March, 2010
Je je :D
Leandro Castillo 5:53 AM - 10 March, 2010
la pirateria en la musica es otro tema aparte, en este caso estamos hablando de la pirateria de softs, que como bien dijeron arriba las empresas no hacen un "concierto" para recaudar fondos y pagar los gastos del soft...

Me parece que lo correcto en los casos de soft, y mas aun en el video SL es que si se necesita para trabajar se compre la licencia ORIGINAL. Es una herramienta de trabajo siemplemente. O ustedes cuando necesitan una computadora van a apple y les dicen que se la regale??
DJ EMILIO 4:24 AM - 11 March, 2010
Se evitarian la pirateria de seriales de video si bajan el precio del plugg in de video ya que es demasiada cara solo para ser una serial.
mosirraga 5:28 AM - 11 March, 2010
ja
Leandro Castillo 2:42 PM - 11 March, 2010
no se si sea demasiado cara, teniendo en cuenta que lo compras 1 sola vez y las actualizaciones son gratis
akrylik_skratch 11:56 PM - 11 March, 2010
pasenme el serial de video sl por mensaje privado por favor COMPARTAN WEONES!
Maurice DJ 12:24 AM - 12 March, 2010
akrylic insiste ... !!
Leandro Castillo 12:27 AM - 12 March, 2010
video sl serial: XXXX-XXXX-XXXX

LOL
Maurice DJ 12:47 AM - 12 March, 2010
yo tengo un serial 4-8-15-16-23-42

Cuidado LOS NUMEROS estan MALDITOS! ...
akrylik_skratch 1:19 AM - 12 March, 2010
Quote:
yo tengo un serial 4-8-15-16-23-42

Cuidado LOS NUMEROS estan MALDITOS! ...


noooooooo men esos numeros nooooooooooo ni los digas, dicen q con esos numeros se te parten las puas solas jejejejeje
jr. Djcrazy 3:42 AM - 12 March, 2010
aqui le voy a dar el verdadero SN# 1234567890 agradescan.
mosirraga 4:59 AM - 12 March, 2010
jaja
jr. Djcrazy 11:59 PM - 12 March, 2010
Ahora si di en el punto ya encontre el verdadero SN# de Video SL es: rapboys911
djjudass 12:09 AM - 14 March, 2010
hay bendito ja ja ja rapboy 911 te diste a conocer....
dj fer 6:24 AM - 29 March, 2010
de nuevo el mal gusto.... que pena
dj choan 4:39 AM - 28 November, 2011
alguien tiene algun serial q sea verdadero
KristoDj 9:19 PM - 28 November, 2011
si aca tienen un monton de seriales serato.com
douglasfm 6:41 AM - 29 November, 2011
tengo una pregunta talvez alguien me puede ayudar despues de descargar el sl video en la computadora puedo mezclar el sonido pero el video no logro que mezcle no puedo hacer que el crossfader se mueva mi mixer es un djm 3000 piooner
Jota 7:16 AM - 30 November, 2011
Si quieres hacerlo a traves del mixer necesitas hacer la conexion MIDI con el respectivo cable.... de lo contrario debes ir a set up >Plugins>Sl Video y clickear donde dice:"Use cursor keys to cross fade video"
Y usas las flechas del teclado.

Saludos!
douglasfm 6:37 AM - 1 December, 2011
muchas gracias por tu informacion entonces si puedo usar el fader de mi mixer media vez conecte el midi control al mixer y a la compu gracias otra vez
DJCANCUN 5:09 AM - 5 April, 2012
hola tengo problemas con mi licensia de video al alctualisar el programa de video se serro y serato me indica que esta registrado con otro usuario pero se compro el programa en una tieda de intrumentos musicales como compruevo que tengo el serial original
jr. Djcrazy 5:25 AM - 5 April, 2012
muy tarde si lo vendistes y la otra persona lo registro antes que tu te informo que has sido estafado a lo duro.
DJCANCUN 9:57 AM - 5 April, 2012
ok gracias mañana compro una nueva y la registro con mi correo
DJCANCUN 10:01 AM - 5 April, 2012
nota no la vendi a nadie no se como consigieron mi serial asta puedo madar una foto de que tengo el serial orijinal disco de intalacion