Software help archive

A read-only archive of old serato.com help threads.

Me acabo de comprar la mesa rane ttm 57 sl y me viene el manual en ingles.

Product
Scratch Live
Version
-
Hardware
Rane TTM 57SL
Computer
Mac
OS
Platform
-
Peter d´Perkins 12:42 PM - 6 March, 2010
Product: scratchlive
Hardware: rane-ttm57sl
Computer: mac
---

Donde puedo encontrar/descargar un manual de la mixer TTM 57 SL en castellano/español?
Konix 2:24 PM - 6 March, 2010
Desafortunadamente, no hay manual para la 57 en español. Pero, si tienes preguntas, usa el foro de español...scratchlive.net o serato.com
Peter d´Perkins 8:04 PM - 1 June, 2010
¿como puedo pasar mis vinilos originales a archivos digitales con el software de mi mesa ttm 57 sl?¿y que calidad tienen una vez pasados a achivos?
Peter d´Perkins 7:35 PM - 25 November, 2010
me he descargado archivos con calidad superior a 320kbps..(917kbps,815kbps),a la hora de mezclarlos con los de 320kbps,se nota la diferencia??se pueden pinchar juntos??
Peter d´Perkins 6:18 PM - 12 April, 2011
puedo utilizar el nuevo interfaz SL3 con mi mixer TTM57 SL??
Rane, Support
RafaelM 7:30 PM - 11 May, 2011
Hola Peter d´Perkins: se me hace que algo paso con este thread que no fue marcado como necesitando ayuda.

Todavia tienes problemas o preguntas sobre algo?
Peter d´Perkins 8:52 AM - 21 May, 2011
Quote:
Hola Peter d´Perkins: se me hace que algo paso con este thread que no fue marcado como necesitando ayuda.

Todavia tienes problemas o preguntas sobre algo?



Heyy,jay rafael!!
si,puedo utilizar el nuevo interfaz SL3 con mi mixer TTM57 SL??
Tambien tengo problemas a la hora de igualar el volumen de mis archivos...aunke esten en la misma kalidad(320kbps)...supong k no tiene nada k ver la kalidad de los archivos kon el volumen kon el cual te los deskargas...??
Rane, Support
RafaelM 6:12 PM - 23 May, 2011
Quote:
si,puedo utilizar el nuevo interfaz SL3 con mi mixer TTM57 SL??

Si quieres si, pero el TTM57 ya tiene una tarjeta de Serato itegrada...

Quote:
Tambien tengo problemas a la hora de igualar el volumen de mis archivos...aunke esten en la misma kalidad(320kbps)...supong k no tiene nada k ver la kalidad de los archivos kon el volumen kon el cual te los deskargas...??

Solo porque una cancion dice que es de Calidad 320 - no quiere decir que eso es verdad. Mejor debes de usar tus oidos Y el EQ que sale en cada deck para ajustar el Volumen de las canciones.
7:00 PM, 6 Jun 2011
This help request has been closed due to inactivity.
11:00 AM, 26 Nov 2011
This help request has been closed due to inactivity.
1:00 PM, 30 Jul 2012
This help request has been closed due to inactivity.
Peter d´Perkins 8:21 PM - 12 October, 2012
Quote:
Quote:
Hola Peter d´Perkins: se me hace que algo paso con este thread que no fue marcado como necesitando ayuda.

Todavia tienes problemas o preguntas sobre algo?



Jay Rafael!!

a ver si me puedes ayudar!!
Como puedo hacer los samplers y despues como los asigno a los bancos(B1,B2,......)?
merci!!