Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema al cambiar la aguja

Octavio 11:30 PM - 21 February, 2010
Buenos dias;
Al cambiar una aguja ya gastada x otra, sucede que al ponerla sobre el disco la pista no suena, ni avanza y la barra que indica la calidad del audio (que deberia de estar en gris) esta completamente en roja. Parece como si no leyese bien el disco y solo emite pequeños sonidos de didtorsion, y lo extraño es que justamente antes de cambiarla todo fncionaba perfectamete.
Este problema me ocurrio en uno de los platos, pero al poner la capsula del otro plato (que funcionaba bien) tampoco funciona.
No se si tendra que ver algo el que haya cambiado la aguja con el programa conectado, de todas maneras aqui lo dejo como informacion x si es util.
Gracias
Maurice DJ 10:32 PM - 23 February, 2010
Posiblemente la conexion de la capsula al portacapsula este mal hecha ... asegurate que este bien conectados los cables que van de la capsula al portacapsula, los cuatro pequenios.
DJ YORDY 1:11 AM - 24 February, 2010
buenas chequea los cablecitos y otra que ami me pasa cuando saco la pua de vez en cuando,m dale un soplido bien fuerte al agujero de la capsula done pones la pua, por lo general puede haber polvo y atrofian los contactos, si tenes aerosol de aire comprimido mejor asi no la llenas de baba