Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

AYUDA CON SHORT CUT MUY ESPECIFICO.

WORLD MUSIC DJ NICO 4:20 PM - 17 February, 2010
Saludos y espero alguien me pueda ayudar con el siguiente "problemita"
No he podido descubrir, ó decifrar el short cut para cambiarme entre los numeros 1/8 a 32 barras de AUTO LOOP, unicamente puedo "jugar" con esa funcion atravez del mouse y clickeando directo en la pantalla (y no me gusta) puesto que domino muy bien el teclado y los shortcuts, pero ese en particular es el unico que no he podido encontrar.
Ya le di click al signo de ayuda, ya se que "en teoria" es con > y con < pero nada.
Ya esta desabilitada la casilla de "usar shift", cuando lo intento usar NO tengo puesto CAps Lock, creo que ya he agotado las posibilidades, por eso estoy aqui para que alguien me comparta su conocimiento.
Utilizo una MacBook Negra y tengo el iSkin del Serato, ya probe usar tanto las teclas que segun el iSkin son >< y tambien directo en el teclado <>ya que esas teclas no coinciden en el teclado y el iSkin.
Ojala alguien me pueda ayudar, de antemano gracias por su tiempo..... FELICES MEZCLAS !!!
ATTE.
DJ NICO MORAL-LESS
BYTE 12:24 AM - 18 February, 2010
buena pregunta.... ...yo tampoco encuentro esa funcion. y no creo q exista... solo lo dejo entre 1/8. y 2.... pero pronto tendre el controlador midi DENON el cual me permitira moverme (a traves de hardware) entre mas DIVISIONES.... (beats)..
Dj Rocky 10:28 PM - 24 February, 2010
Han intentado "Alt + P" (para el plato izquierdo) ó "Alt + ; " (para el plato derecho) en modo relativo ó Interno?
Dj Rocky 1:45 AM - 25 February, 2010
Olvidenlo me equivoque :)
akrylik_skratch 3:02 AM - 25 February, 2010
che estaria bueno que tenga esa funcion algun atajo de teclado no les parece ?
DJ Stuart (AR) 4:46 AM - 25 February, 2010
A-ha.
WORLD MUSIC DJ NICO 7:49 AM - 3 March, 2010
Bueno pues por ningun lado salio el short cut, pero les paso el tip, me compre una pequeña superficie de control MIDI (Nano control de Korg) y pues por ahi asigne los botones y listo ahi SI pude habilitar esa funcion, ojala alguien de los encargados del Foro me hubiera contestado. gracias de cualquier forma.

ATTE. DJ NICO MORAL-LESS !!!
Chisao 2:55 PM - 3 March, 2010
Hola NICO.
Yo tampoco encontré ese shorcut y también utilizo el nanoKONTROL de Korg para controlar el Autoloop / Loop roll y para los Fx del serato 2.0
Creo que es muy buena elección, ya que como yo tengo configurando, tanto el autoloop como loop roll se pueden controlar con una sola mano, utilizando el fader para cambiar el tamaño del loop y los botones para actovarlo o desactivarlo.
Si te interesa, ya te mostraré mi configuración.
^_^
dj mega-b 2:30 AM - 4 March, 2010
Yo pregunté por esa opción hace tiempo y nadie me pudo ayudar... ahora tengo un contolador midi al que asigné un knob y me funciona de maravilla, navega por todos los rangos :)
akrylik_skratch 2:49 AM - 4 March, 2010
hagamos una cosa lo posteamos en sugerencias en el foro ingles para la version 2.0 no creo que les demande mucho programarlo quien sabe por ahi.... pero no es mala idea que lo agreguen!