Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Mis agujas brincan demaciado en mis tornamesas Ayuda!!

zona816 9:02 PM - 12 February, 2010
La verdad no se pero hay dos factores, uno los disco ya no estan tan planos creo tienen comu una pequeña onda u ola, otra pues eh tratado de calibralas pero nada. la pesa hasta adelante , el brazo hasta abajo,,, frustrante :( me e quedado sin capabilidad de scratches o simplemente acomodar las canciones.
algun tip por favor
Dj Rocky 12:42 AM - 13 February, 2010
No crees que comprar dos Vinilos nuevos solucionaría tu problema?
Leandro Castillo 1:39 AM - 13 February, 2010
Pueden ser las puas gastatas, el agujero del disco muy grande, la bandeja desnivelada, los discos combados, etc.

Que capsulas usas?
Dj Rocky 1:44 AM - 13 February, 2010
Yo pienso que compre los vinilos primero por que son mas baratos. De cualquier manera si no son los discos los puede guardar para cuando ya no sirvan los otros. Y como dice Leandro tal vez sean las agujas/puas que estan causando ese problema.
jr. Djcrazy 9:27 PM - 13 February, 2010
Por eso yo me compre las vestax ya que me criticaron aqui diciendome que las technics SL 1200 pero de veras con las vestax nunca eh tenido ni un solo salto y llegue a la conclucion que technics solo son el estandar las vestax son las mejores tornamesas que hay ya que puedes voltearlas, ponerlas sobre cualquier bocina y ni asi la vibracion las hace fallar. DJ Rocky vendelas y pasate a Vestax y olvidate de que vean que tornamesas usas ya el publico ni se fija ni quien es el DJ.
Leandro Castillo 1:16 AM - 14 February, 2010
Quote:
Por eso yo me compre las vestax ya que me criticaron aqui diciendome que las technics SL 1200 pero de veras con las vestax nunca eh tenido ni un solo salto y llegue a la conclucion que technics solo son el estandar las vestax son las mejores tornamesas que hay ya que puedes voltearlas, ponerlas sobre cualquier bocina y ni asi la vibracion las hace fallar. DJ Rocky vendelas y pasate a Vestax y olvidate de que vean que tornamesas usas ya el publico ni se fija ni quien es el DJ.


Puede ser porque las vestax tienen brazo recto. De todas formas con las technics no tendria que tener porblema, debe ser alguna cuestion de calibracion
akrylik_skratch 2:58 AM - 14 February, 2010
Quote:
Por eso yo me compre las vestax ya que me criticaron aqui diciendome que las technics SL 1200 pero de veras con las vestax nunca eh tenido ni un solo salto y llegue a la conclucion que technics solo son el estandar las vestax son las mejores tornamesas que hay ya que puedes voltearlas, ponerlas sobre cualquier bocina y ni asi la vibracion las hace fallar. DJ Rocky vendelas y pasate a Vestax y olvidate de que vean que tornamesas usas ya el publico ni se fija ni quien es el DJ.


es cuestion de gustos, akiyama, numark, vestax, technics , stanton, ahi muchos platos buenos, y aclaro una cosa unas technics 1200 bien calibradas funcionan perfectamente, no hace falta tener un brazo en Z para eso
zona816 10:38 PM - 15 February, 2010
Discos nuevos, agujas nuevas veremos que pasa, gracias muchachos de verdad