Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Macbook o Macbook Pro para Serato?

DJ JaviCLS 8:21 PM - 12 February, 2010
Voy a pasar de PC a Mac y stoy entre stod 2 modelos Macbook White 13" o Macbook Pro 13" cual de los 2 creen q andara mejor con Serato?

Especificaciones MacBook.

* Core 2 Duo de Intel a 2,26 GHz
* 2 GB de memoria DDR3
* Disco duro de 250 GB
* SuperDrive de doble capa a 8x
* Gráficos GeForce 9400M de NVIDIA
* Batería integrada de 7 horas2

Especificaciones MacBook Pro.

Procesador Core 2 Duo de Intel
4 GB de Memoria
Unidad de disco duro de 250 GB
SuperDrive de doble capa a 8x
Gráficos GeForce 9400M de NVIDIA
SD card slot
Batería de siete horas integrada 2

Gracias d antemano
DJ JaviCLS 8:23 PM - 12 February, 2010
el procesador del macbook pro es a 2,53GHz
Leandro Castillo 1:41 AM - 13 February, 2010
tambien estoy por cambiar de pc a macbook pro. Voy a comprar la macbook pro de 13.
hispano 2:44 PM - 13 February, 2010
yo tengo el macbook pro 13" y me va muy muy bien, la verdad que es una gran compra, el unico problema que me esta dando es el software de serato que la version que yo tengo (1.9.2) da problemas de salto en la grafica pero no tiene ningun problema a la hora de la mezcla, solo tiene ese pequeño detalle que supongo que se le buscara una soluccion.
si estais pensando en compraros el macbook pro haceis buena compra. un saludo
DJMuErTe 8:22 PM - 13 February, 2010
Les recomiendo juntar un poco mas de dinero y comprar la de 15inch con dual tarjeta de video de esa manera si en el futuro quieren tocar videos lo pueden hacer sin ningun problema :)
jr. Djcrazy 9:21 PM - 13 February, 2010
DJMuerte la Targeta de Video de la Macbook pro 15" es la misma de la de 13" solo cambia un poco en la de 15" que cuesta 2000$ y al final es la misma cosa yo tengo la de 17" y 13" i de igual manera las ondas se ven igual en ambas mac. DJ Javi no importa la mac que compres de igual mac es mac lo mejor para un DJ.
DJMuErTe 11:13 PM - 13 February, 2010
perdon pero no son las mismas =) la de 13 solo tiene la 9400nvidia y la de 15 (el modelo que indico es) el que tiene la dual 9400 y 9600 =)
Y si ahi mucha diferencia entre las dos creemelo ;) yo tengo la de 17 tambien con la tarjeta dual =)
Leandro Castillo 1:15 AM - 14 February, 2010
no creo que nunca pinche videos (ya que en el estilo de musica que toco no hay clips en video), pero por curiosidad unicamente...., en la macbook de 13 no se puede pinchar videos?? o se puede pero la de 15 con la placa dual es mejor?
Dany Dj ARV 3:08 AM - 18 February, 2010
yo opte por la opcion ma barata y soy feliz.

macbook 13"
core 2 duo 2.0ghz
3Gb ddr3 a 1066

va como un tiro, nada que ver con ordenadores pc.

eso si ahoramismo recomiendo el mismo pero en pro ya que ahora el macbook es de plastico el mio es unibody aluminio como los pro
jr. Djcrazy 5:17 AM - 18 February, 2010
Dany DJ ARV yo tengo la misma Macbook que tu pero la diferencia es que le puse Hard Drive de 500gbyte y de veras vuela esta maquina.
Dany Dj ARV 1:50 PM - 18 February, 2010
yo tengo pedido uno de 320 GB crei que seria suficiente en verdad los 160 gb que trae se quedan un pelin cortos pero creo que con 320 tendre de sobra. y cuendo termine la garantia seguramente le pondre 4 gb de ram para rematerle jejejejejeje y eso que nunca e llegado a usar del todo los 2 gb que trae la verdad es que los ordenadores mac con leopard o snow leopard aprobechan muchisimo mejor los recursos que cualquier maquina que un maldito, lento, enfermo y delicado windows.

yo uso el mac para todo descargas y de todo llevo con el desde agosto y ni un solo virus, ralentizaciones ni cosas asi y no uso antivirus ni na y va como el primer dia.

no vuelvo a comprar pc, los mac no son caros señoresssssss esque realmente lo valen y merece la pena la estabilidad la velocidad y la calidad de los componentes

el mio practicamente ni se le oye practicamente nunca enciende el ventilador porque al ser de aluminio todo el cuerpo se refrigera perfecto. y la bateria ni que decir aproximadamente 5 horas con uso normal de internet y demas
Leandro Castillo 3:51 PM - 18 February, 2010
Dany Dj ARV y jr. Djcrazy, con que verison del SO estan usando su mac?
jr. Djcrazy 5:08 PM - 18 February, 2010
yo estoy usando Leopard Snow 10.6.2
hispano 5:30 PM - 18 February, 2010
alguien por casualidad a instalado la version 2.0? porque yo la instalo y me sigue apareciendo la version 1.9.2
leotronic 6:36 PM - 18 February, 2010
Tienes que desinstalar la version anterior y luego instalar la nueva, de esta manera ya te habrira el 2.0
hispano 7:05 PM - 18 February, 2010
muchas gracias!!!!!
Dany Dj ARV 11:46 PM - 18 February, 2010
leandro yo aun sigo con leopard, perdi la oportunidad de tenrlo por 8 euros, y ahoramsimo a pesar del bajo coste del snow leopard que son 29€ mas pores no me lo puedo permitir mi situacion economica actual es penosa. jejeje asique bueno tendre que esperar un tiempo para poder comprar snow
Leandro Castillo 12:01 AM - 19 February, 2010
muchas gracias por la informacion.
mosirraga 6:57 AM - 19 February, 2010
lo de la instalada causo algo de confucion ya q en verciones anteriores al hacer el upgrade automaticamente se sobre escribia en la vercion anterior.. pero ahora se intala por separado asi es q tienes q buscar habrir el 2.o y no la vercion anterior ya q los 2 estan intalados ... bueno eso fue lo q me sucedio a mi de hecho lo instale 2 veces pensando q algo avia fallado pero al escribis scratch live en el buscados aparecieron los 2 y por eso me di cuenta q eso habia pasado... bueno cuando menos eso creo ja,ja no son muy bueno con cumputadoras ..... asi es q no me crean mucho pero intenten lo q les digo...
DJ JaviCLS 8:07 PM - 9 March, 2010
He visto x internet x va a salir un noevo macbook pro con procesador i7...
Es cierto esto??
echey 8:13 PM - 9 March, 2010
De salir si vas a salir pero kien sabe y cuando. Por cada nuevo processador vienen nuevas computadoras.
Leandro Castillo 11:44 PM - 9 March, 2010
dicen que el 14 de marzo pueden salir. Yo las estoy esperando
jr. Djcrazy 12:11 AM - 11 March, 2010
no cero que salga el 14 de marzo ya que hasta el momento no han hecho ni una convencion en cuanto al asunto de mac con i7 primero Steven Jobs Hace la Presentacion luego lo aunican en la web www.apple.com luego ahi incorporan el dia de Venta como esta el iPad.
echey 5:49 AM - 11 March, 2010
La que estan ahora tienen suficiente power para el SSL, no se porque esperar los i+ esos.
Dany Dj ARV 2:48 AM - 18 April, 2010
ya estan los core i5 y core i7
ERICKDJ HERNANDEZ 5:07 PM - 12 October, 2018
HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO PROBLEMAS DE CONGELACION Y DEJA DE RESPONDER UN LADO DEL CONTROLADOR EN SERATO
ME DICEN QUE EL PROBLEMA ES EL PROCESADOR DE MI LAPTOP QUE ES AMD Y QUIERO CAMBIAR A MAC

ME PODRIAN DECIR SI ESTA MAC 13 ES BUENA PARA SERATO DJ PRO

MODELO: Mqd32e/a
MacBook Air Apple Intel Core i5 dual core de 1.8 ghz
8GB RAM Lpddr3 integrada de 1600 mhz
128GB SSD
GráficosIntel hd 6000


ESPERO ME PUEDAN AYUDAR