Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

migracion a windows 7 recomendada o no por parte de rane serato?

dj favio 9:12 AM - 10 February, 2010
Hola , soy usuario de un sl1 desde hace ya un año y la verda es k es cojonudo el invento este, ahora mi duda viene dada por que tengo un laptop un poco patatero, osease un celeron mononucleo a 2,13 con 2 gb de ram, y la verda es k no da mui bien la talla el pobre, pero asta ahora me aguanta. La duda que tengo es si cambiar el vista home que tengo instalado por defecto, y optimizado segun los faq de la web de serato para hacerlo mas cutre y q asi me tire mejor el serato. La cuestion es que ahora ya salio windows 7, deberia migrar a el? en ese caso se podria (empobrecer) la interface grafica del windows 7 al igual q hice en vista. Y lo que es mas importante, cual es la opinion oficial de la gente de serato sobre este tema.
un saludo y gracias de antemano
akrylik_skratch 12:48 PM - 10 February, 2010
Quote:
Hola , soy usuario de un sl1 desde hace ya un año y la verda es k es cojonudo el invento este, ahora mi duda viene dada por que tengo un laptop un poco patatero, osease un celeron mononucleo a 2,13 con 2 gb de ram, y la verda es k no da mui bien la talla el pobre, pero asta ahora me aguanta. La duda que tengo es si cambiar el vista home que tengo instalado por defecto, y optimizado segun los faq de la web de serato para hacerlo mas cutre y q asi me tire mejor el serato. La cuestion es que ahora ya salio windows 7, deberia migrar a el? en ese caso se podria (empobrecer) la interface grafica del windows 7 al igual q hice en vista. Y lo que es mas importante, cual es la opinion oficial de la gente de serato sobre este tema.
un saludo y gracias de antemano


no se que tal se comportan los celeron con serato, pero es un procesador de bajo rendimiento, fijate si le podes poner windows xp sp3, o algun windows 7 ultimate que anda muy bien!, saludos y suerte!
vijay 11:25 PM - 10 February, 2010
creo que seria bastante con que le instales xp que funciona bien con serato solo que tendrias que hacer un cd especial de instalacion con xp porque normalmente vista no deja installar un sistema operativo anterior aunque algunas computadoras tienen la opcion para downgrade o de plano comprar una mac de 13 " que son mas baratas.
yo uso una mac y funcionan muy bien.
echey 6:23 AM - 11 February, 2010
Lo estoy usando con Win7 y anda mejor que con WinVista y creo que hasta anda mejor hasta que con WinXP.
dj favio 11:36 AM - 11 February, 2010
el xp ya stube buscando para hacerle downgrade, pero concretamente pa este pc hay bastantes problem,as en general, por eso digo de pasarme awin 7. Referente a lo del mac, no viene mucho al caso, claro q me tengo q comprar uno, y claro q sobre mac va como un tiro el serato, pero actualmente y hasta dentr ode unos meses , eso no es una opcion viable para mi, por lo q comentais intentare la migracion a win 7 pero en verdad alguien del staff oficial podia dar su opinion.