Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Entren y voten a Rapboys911 como ARTISTA EXCLUSIVO DE RANE SERATO SCRATCH LIVE

akrylik_skratch 4:32 PM - 8 February, 2010
Me gustaria verlo en los artistas exclusivos junto a jazzy jeff , beatjunkies, dj ztrip, podremos lograrlo ? el VOTO DE CADA UNO VALE! por favor no sean injustos!

Les dejo la foto y por favor si postean pongan su voto a favor o en contra!

img213.imageshack.us
Leandro Castillo 4:41 PM - 8 February, 2010
me sumo

Dj rapboys911 artista exclusivo de serato!! Estoy seguro que en este momento rapboys debe estar preparando un video para mostrarnos las nuevas caracteristicas del SSL 2.0
leotronic 8:31 PM - 8 February, 2010
jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ Stuart (AR) 2:12 AM - 9 February, 2010
LULZ!!!
Leandro Castillo 4:26 AM - 9 February, 2010
el pedido se hizo realidad, miren la pagina principal de serato:

img713.imageshack.us
Dj Spider Toronto 4:27 AM - 9 February, 2010
serio hermanos q ustedes se pasan llegar al punto d aser una foto contra el podbre chamaco q lo unico q iso fue pedir ayuda y ya
zona816 8:08 PM - 9 February, 2010
deveras no es justo, y ahora ya le echaron encima a todos los paparatzis de la ciudad.
akrylik_skratch 10:15 PM - 9 February, 2010
Quote:
deveras no es justo, y ahora ya le echaron encima a todos los paparatzis de la ciudad.


ajajaja, a darle atomos!
vijay 6:06 PM - 10 February, 2010
Quote:
deveras no es justo, y ahora ya le echaron encima a todos los paparatzis de la ciudad.

y yo que queria saber que es un bpm.... pero ya me dijo el ratboy
Buenos Pa Mamar!.. Lol.
zona816 6:13 PM - 10 February, 2010
lol esto va pa largo...
dj fer 6:57 AM - 29 March, 2010
Y los moderadores brillan por su ausencia mientras algunos "compañeros" hablan mal de otros...
Chisao 2:52 PM - 29 March, 2010
Hola akrylik_skratch y compañía.

Sin animos de ofender, creo que si dedicáis vuestro tiempo a detectar y reportar bugs en las betas del serato 2, en vez de hacerlo en los otros usuarios del blog, os haríais un gran favor a vosotros mismos, a los demás foreros y a Serato en general.
Gracias.
Leandro Castillo 7:05 PM - 29 March, 2010
Quote:
Hola akrylik_skratch y compañía.

Sin animos de ofender, creo que si dedicáis vuestro tiempo a detectar y reportar bugs en las betas del serato 2, en vez de hacerlo en los otros usuarios del blog, os haríais un gran favor a vosotros mismos, a los demás foreros y a Serato en general.
Gracias.


Lo que pasa es que fue muy comico la forma en que aparecio rapboys en el foro, ademas si conoces la historia entera seguramente vas a entender por que todos se le rien. Tambien insulto a todos los users del foro. No es ningun santo, no lo defiendan.
akrylik_skratch 8:18 PM - 29 March, 2010
jejeejejej deja lea tan locos un par aca, creo que muy pocos usuarios dan una mano a los demas en este foro , djmuerte, stuart, l. castillo, akrylik , maurice, chilote , tengan en cuenta esas cosas tmb!
Dj Spider Toronto 10:05 PM - 30 March, 2010
Quote:
Y los moderadores brillan por su ausencia mientras algunos "compañeros" hablan mal de otros...


Lol jejeje en donde abre escuchado esa frase antes .... pense q nadie leia lo q yo ponia jejejeje
dj fer 11:40 PM - 30 March, 2010
Quote:
Quote:
Y los moderadores brillan por su ausencia mientras algunos "compañeros" hablan mal de otros...


Lol jejeje en donde abre escuchado esa frase antes .... pense q nadie leia lo q yo ponia jejejeje




? ? ?
akrylik_skratch 12:06 AM - 31 March, 2010
Quote:
Quote:
Y los moderadores brillan por su ausencia mientras algunos "compañeros" hablan mal de otros...


Lol jejeje en donde abre escuchado esa frase antes .... pense q nadie leia lo q yo ponia jejejeje


ejejeje me habia olvidado del gran colega toronto jejejejej un abrazo hermano! por favor SI EXISTE ALGUN "MODERADOR", cierre este thread , no se porque lo revivieron....
Dj Spider Toronto 4:14 AM - 1 April, 2010
cierto akrylik yo pienso q estan compradados como es posible q la parte donde uno entraba a dar disculpas a ratboy la ayan cerrado y esta no por q la verda wow esta cara esta mas caliente q el mismo infierno jejejeje por cierto fer eso lo puse por q en el otro lado yo abia puesto esa misma frase q y veo q tu la usastes bueno almenos se q alguien las lee lol pura vida mi jente y ya ese tiempo q pierden discutiendo mejor ayuden a otro del grupo no cree
dj fer 2:36 PM - 1 April, 2010
mera coincidencia dj toronto, no recuerdo haberla leido aqui. pero tienes razon los moderadores no ponen orden en los foros y no sancionan a usuarios ofensivos....

saludos...
Dj Spider Toronto 10:24 PM - 1 April, 2010
La mía hay q decirlo tenés toda la boca llena de rason jejejeje y los post q son para ver ayudar a la jente los cierran como el de pedir disculpas, hay q ayudar a nuestros hermanos dj's y como bob marlen dijo " no se donde sacan esas ideas d ser mas q otros si asta el gran hombre fue un pequeño bebe también so no tiene lógica"
akrylik_skratch 1:22 AM - 2 April, 2010
Quote:
La mía hay q decirlo tenés toda la boca llena de rason jejejeje y los post q son para ver ayudar a la jente los cierran como el de pedir disculpas, hay q ayudar a nuestros hermanos dj's y como bob marlen dijo " no se donde sacan esas ideas d ser mas q otros si asta el gran hombre fue un pequeño bebe también so no tiene lógica"


bueno ya fue este thread se cierra, nadie dijo que es mas que otro , me parece que estan poniendo palabras que no se dijeron!
dj fer 6:07 AM - 6 May, 2010
Quote:
Quote:
La mía hay q decirlo tenés toda la boca llena de rason jejejeje y los post q son para ver ayudar a la jente los cierran como el de pedir disculpas, hay q ayudar a nuestros hermanos dj's y como bob marlen dijo " no se donde sacan esas ideas d ser mas q otros si asta el gran hombre fue un pequeño bebe también so no tiene lógica"


bueno ya fue este thread se cierra, nadie dijo que es mas que otro , me parece que estan poniendo palabras que no se dijeron!


Pero si tu lo iniciaste!!!!
akrylik_skratch 4:30 AM - 11 May, 2010
RAPBOYS 911 IS ALIVE!