Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

va a sonar muy raro pero necesito algo de ayuda con (karaoke}

mosirraga 6:43 PM - 4 February, 2010
yo soy movil dj y tengo un evento planeado el 20 de febrero, ya hace mucho tiempo hicimos el contrato pero hace un par de semanas me hablo una clienta y me dijo q si podria hacer el favor de llevar karaoke mmmmm y la verdad yo no hago esto . pero cometi el error de decir q si por q le cobre un dinero extra y tambien pensando q era facil, pero buscando en la red en contro unas canciones q ella queria no son muchas, pero yo pence q eran un tipo de dvd talves vcd lo cual no tendria ningun problema para convertirlos a mp4 y proyectarlos en la pantaya , pero cual es mi sorpresa ... q los venditos karaoke son cd+g wow jamas en mi vida habria escuchado esto ..ja,ja bueno ya al grano necesito un convertidor para pasarlos a mp4 o avi. o vcd o cualquier formato conocido .. y pues en contre uno pero el problemilla es q tengo q hacerlos uno por uno y en estas semanas tengo a salir de viage y no voy a regresar si no hasta el 19 un dia antes del party necesito un converter q los haga todos a la ves ..... si alguien me puede ayudar lo agradeceria o darme informacion de un foro de karaoke donde se q me podrian ayudar una ves mas mil disculpas por el post tan fuera de lugar que estoy colocando en el foro de scratch live........
Leandro Castillo 7:47 PM - 4 February, 2010
creo que esos archivos se reproducen con un reproductor especial segun tengo entendido.
DJMuErTe 9:17 PM - 4 February, 2010
AHHH! mosi ahora si te falle =( la verdad que no estoy muy bien enterado en este tema de el kareoke y al parecer leandro tiene razon que se necesitan cd players que toquen cd+g ya que no todos los tocan, me pongo a buscar en la red y si encuentro algun programa que te facilite el trabajo te doy el link ok? Saludos.
mosirraga 1:28 AM - 5 February, 2010
si un dcd q soporte el formato pero en realidad lo quiero conseguir un vonvertidor pero muchas gracias por la ayuda leandro y dj muerte. gracias a todos
dj boston sf 4:27 AM - 5 February, 2010
hola saludos a todos
ok mira mosirraga yo toco con sonido movil el audio lo toco con el ssl 1
ok el karaoke lo manejo con el winamp manejo el formato cd+g tengo el plugin
la imagen la manejo con una pantalla aparte
el audio lo manejo directo a otro canal de la mix de la salida de audio de la lat top
el formato cd+g es mas liviano que el avi si necesitas el plugin del winamp te lo mando si nesecitas algunas canciones de karaoke dime el nombre y si las tengo te las mando con gusto este es mi correo djbostonsf@hotmail.com recuerda que estamos para ayudarnos saludos a todos
mosirraga 7:49 AM - 6 February, 2010
MUCHAS gracias dj boston
jr. Djcrazy 5:22 PM - 6 February, 2010
Una Pregunta el Karaoke yo lo vi aqui en las Vegas en Un Nightclub que me invitaron y eran Videos regulares trasmitidos atraves de Serato oh DVD ya grabado con los videos y con lo sonidos reales en winamp la mayorias de los Karaoke Suenan Midi. es algo que vi Mosirraga buscate algun programa y bajalos de Youtube alli ahi muchos Suerte te quedan 14 dias oh de lo contrario llama a la senora para que no quedes mal y te den mala referencia.
mosirraga 8:30 PM - 6 February, 2010
ja,ja ok dj krazy muchas gracias
dj boston sf 4:42 AM - 7 February, 2010
hola tienes razon dj crazy pero una cosa es el programa y otra es el tipo de version que tengas tocante a la pista yo tengo varias versiones de una sola pista a segun el gusto pero no estaria mal que le calaras mosirraga a ver que te parece y pues respeto tu
decision y como ya te lo habia comentado estoy a tus ordenes saludos a todos
DJEMC 4:07 AM - 14 May, 2010
Bueno todos estan buscando como tocar karaoke en la labtop.
La mejor manera de usar Serato y karaoke es:
Instalar Virtual dj y usar los dos softwares al mismo tiemo Serato para la Musica y Virtual dj para Karaoke. Claro , lo tienen que hacer en una Mac para que no se les congele la compu, ya que para las graficas que se utilizan se necesita una buena compu que soporte todas las horas de trabajo que se necesita.
Yo asi lo hago y me funciona al maximo . Lo recomiendo.
DJ NETO VAZQUEZ 5:51 AM - 9 September, 2016
es muy facil.. jala ambos archivos Watchwww.youtube.com