Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ayuda serato vs windows vista

kaspherDeeJay 4:41 AM - 1 February, 2010
ke tal ya habia puesto una pregunta aki para ke me ayudaran pero kreo ke no la formule bien en fin va de nuevo haber si me pueden ayudar...
compre el serato sl1 y mi pc es una laptop hp dv4 kon windows 7 home premium, instale el serato y me agarro bien el software el problema es ke no me lee los driver los volvi a instalar kon la interface conectada y no me funciono porke kuando habro el serato me aparece un icono amarillo kon un signo de admiracion (¡) y ke dice interface descconeted baje el software mas nuevo de rane.com y ni haci lo hago kon la interface desconectada y lo volvi hacer kon la interface conectada y ni haci arreglo el problema, le cambiaria el sistema operativo a mi lap pero es ke komo es nueva anularia la garantia, se ke es el sistema operativo porke instale el serato en otra pc con windows xp y me funciono kon madre porfavor si alguien me puede dar los pasos para ke mi pc kon vistas me agarre el serato se lo agradeceria demasiado, alguien me dijo ke bajando los pluggins de vistas pero la verdad no se ni de donde o komo plis ayuda