Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

AYUDA PARA CONECTAR MIS PIONNER CDJ-2000 + SERATO SCRATCH LIVE SL 3?

DJ.RAJIV 12:23 AM - 1 February, 2010
TENGO UN GRABE PROBLEMA CON MIS CDJ-2000 POR LA CUAL SI ALGUNO DE USTEDES EN EL FORO SABE LOS PASOS DE COMO CONECTAR LAS PIONNER CDJ-2000 PARA QUE EL SOFTWARE SCRATCH LIVE RECONOSCA MIS HADWARE EN ESTE CASO PARA PODER MANIPULAR EL PROGRAMA CON MIS TORNAS PIONNER CDJ-2000.

AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN CON ESTO YA QUE DESDE QUE LAS COMPRE NO HE PODIDO HACER QUE FUNCIONEN CON EL PROGRAMA.

SALUDOS
Leandro Castillo 1:37 AM - 1 February, 2010
realmente creo que las cdj 900 y cdj 2000 marcan un nuevo standar, directamente llevando tu musica en un disco externo no necesitas estar conectando interfaces, laptops, etc.
Justamente la principal ventaja de estas nuevas cdjs es no depender de una laptop.
Yo que vos las uso directamente con un HD externo conectado, el cable de comunicacion entre ambas y a tocar
djrichie 2:06 AM - 1 February, 2010
DJ.RAJIV
Si anteriormente usabas SSL con alguna otra Tornamesa de Vinyl o CDJ´s no veo el problema de conectar tus nuevos CDJs 2000; es exactamente lo mismo.

La gran ventaja con los nuevos CDJs es que con cualquier Fuente de Almacenamiento (Disco Duro Externo u otros) puedes tener toda la musica que quieras y necesites, sin tener que conectar una computadora portatil, la interface de SSL, cables y mas cables; solo conectes las 2 CDJs a traves del puerto LINK de la parte trasera del CDJ y listo! ademas de que podras utilizar todas las funciones de efectos y demas que tienen los CDJs.

Espero puedas resolver este detalle, de lo contrario, da mas informacion de tu equipo: Computadora, version SSL, etc; para poderte ayudar mejor.

P.D. Saludos Te mande un mesaje
DJMuErTe 4:03 AM - 1 February, 2010
Quote:
TENGO UN GRABE PROBLEMA CON MIS CDJ-2000 POR LA CUAL SI ALGUNO DE USTEDES EN EL FORO SABE LOS PASOS DE COMO CONECTAR LAS PIONNER CDJ-2000 PARA QUE EL SOFTWARE SCRATCH LIVE RECONOSCA MIS HADWARE EN ESTE CASO PARA PODER MANIPULAR EL PROGRAMA CON MIS TORNAS PIONNER CDJ-2000


Todavia no se pueden conectar los nuevos cdjs directamente para que los reconosca ssl, pero como sea los puedes seguir utilizando con tu SL1 o Sl3 con cds de timecode.

Quote:
realmente creo que las cdj 900 y cdj 2000 marcan un nuevo standar, directamente llevando tu musica en un disco externo no necesitas estar conectando interfaces, laptops, etc.
Justamente la principal ventaja de estas nuevas cdjs es no depender de una laptop.
Yo que vos las uso directamente con un HD externo conectado, el cable de comunicacion entre ambas y a tocar


Estoy muy desacuerdo con esto, los cdjs nuevos no vinieron a revolucionar absolutamente nada!! al menos para los que ya usamos ssl o algun otro programa no necesitamos de esos juguetes tan caros.
Prefiero tener mi laptop y ssl que tratar de buscar canciones en los cdjs nuevos sin keyboard y con una minipantalla!!!!

al comentario de djrichie que dice que puedes usar los efectos de los cdjs, la respuesta es facil, QUIEN QUIERE usar efectos de los cjs si lo tienes en el SSL a la mano :) hehehe autoloop , hot cues.
djrichie 4:54 AM - 1 February, 2010
DJ.RAJIV Pidio ayuda para conectar sus nuevos CDJs y nada mas, los comentarios adicionales desvian la atencion del tema y se deberian de exponer por separado; la explicacion que expuse; con conocimiento de causa, lo hice solamente por ayudar.

Salu2
DJ.RAJIV 8:45 AM - 1 February, 2010
Muchas gracias por tu ayuda brothers RICHIE y MUERTE pues creo que ya sali de dudas vi cada video de youtube sobre ese problema y creo que el la parte 6 de los tutoriales de la cdj- 2000 esta lo que quiero hacer.

aqui se los dejo para que lo chequen

saludos

tutorial 6 CDJ - 2000
Watchwww.youtube.com
djrichie 9:48 AM - 1 February, 2010
Que bueno RAJIV que ya se aclararon tus dudas.
Salu2.

Checa tus mensajes privados.
Leandro Castillo 6:17 PM - 1 February, 2010
Quote:
realmente creo que las cdj 900 y cdj 2000 marcan un nuevo standar, directamente llevando tu musica en un disco externo no necesitas estar conectando interfaces, laptops, etc.
Justamente la principal ventaja de estas nuevas cdjs es no depender de una laptop.
Yo que vos las uso directamente con un HD externo conectado, el cable de comunicacion entre ambas y a tocar


Estoy muy desacuerdo con esto, los cdjs nuevos no vinieron a revolucionar absolutamente nada!! al menos para los que ya usamos ssl o algun otro programa no necesitamos de esos juguetes tan caros.
Prefiero tener mi laptop y ssl que tratar de buscar canciones en los cdjs nuevos sin keyboard y con una minipantalla!!!!

al comentario de djrichie que dice que puedes usar los efectos de los cdjs, la respuesta es facil, QUIEN QUIERE usar efectos de los cjs si lo tienes en el SSL a la mano :) hehehe autoloop , hot cues.[/quote


Que no se entienda mal, lo que quise decir es que justamente la pincipal ventaja de las nuevas cdj es la conectividad. La idea es no estar llevando laptops, interfaces, cablerio, etc. No cambio el SSL por nada del mundo, unicamente dije que las cdj 2000 estan apuntadas a otro tipo de djs.