Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Como analizo el tempo nuevamente de una cancion

DJ YORDY 2:41 PM - 23 January, 2010
Que tal serateros, he cambiado de rigido en mi notebook y decidi exportar muchas canciones que antes solo estaban en mi ipod, hasta ahi todo bien, me pongo h hacer el analisis de los bpm y hay temas que me tiro tempos pero totalmente desubicados, nuthing but a g thang de snoop dogg/dre me lo puso en 320 bpm por ejemplo sabiendo que no pasa 100 bpm (siendo generoso) bueno quiero que me analise nuevamente las canciones que estan erroneas y me corrija por un bpm qu eeste mas cercano al original, como debo hacer ya que hago un reanalisis y no hace nada, he intendo hacer el reanalisi poniendo el rango de tempo pero nada...
Saludos
DJ Stuart (AR) 6:11 PM - 23 January, 2010
Y,
Borrale la data de los BPMs que esta mal antes de hacer el analisis.
Te sale 320 de BPM por que hay mucha gente que confunde BPM con Kbps y le ponen 320 a sus Mp3s (no es la primera vez que lo veo).
Cualquier cosa mandame un mensaje.
Abrazo.
DJ YORDY 8:08 PM - 23 January, 2010
si bien el 95% de mis mp3 estan en 320 knps (porque estan ripeados de cd originales) cuando cargo el tema en el deck dice 320 (en el lugar donde dice el tempo) al igualq en la columna donde dicen los bpm, hand on the glock de cypress hill me puso tb 300 bpm, que groso cypress se animaron a hacer cosas mas up tempo, esos temas a 90 bpm ya me estaban aburriendo :P
DJMuErTe 10:36 PM - 23 January, 2010
Yordy por que no bajas el bpm mixmeister ?
y analizas los mp3s con ese programa.
DJ Stuart (AR) 12:34 AM - 24 January, 2010
En el serato podes setear el rango de BPM en el que queres que analize los files.
Cuando seleccionas auto BPM (al lado de analize files) aparece una ventanita que dice range. ahi ponele el rango de BPM que quieras en el caso de Hand on the glock 90 a 100.
DJ YORDY 6:08 AM - 24 January, 2010
SOLUCIONADO, gracias stuart, y muerte por la data, apague la notebook me fui a la pile a la noche la volvi a prender y no se porque estaban todos mis temas con el tempoq ue mas o menos le corresponde, son los grandes misterios de la vida, al mod si quiere borra elpost asi no hace mugre, que le de para adelente nomas, saludos
DJ Stuart (AR) 7:35 AM - 24 January, 2010
THREAD LOCKED.

Jajajaja.
mosirraga 2:05 AM - 25 January, 2010
ja,ja,ja calmate Stuart