Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SL1 PROBLEMAS SONIDO

CARLOS84 9:12 AM - 19 January, 2010
HOLA AMIGOS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI INTERFACE SL 1 DE REPENTE ME SALE SUCIA LA SEÑAL CON RUIDO DE TIERRA O ALGO POR EL ESTILO A QUE SE DEBERA A ALGUIEN LE A PASADO ESTO PROBE REINICIANDO MI LAP Y DEJO DE HACERLO PERO DE REPENTE VUELVE GRACIAS POR SU AYUDA SALUDOS
Maurice DJ 5:44 PM - 19 January, 2010
Puede ser el cable de conexion a tierra de las bandejas, o que la pua este sucia o desgastada.
akrylik_skratch 11:22 PM - 20 January, 2010
Lo repito! lo ideal es escribir con minusculas aqui en el foro, volviendo a tu pregunta contanos que equipamiento usas , un abrazo y esperamos ayudarte!
CARLOS84 11:49 PM - 20 January, 2010
bueno mil disculpas por las mayusculas bueno mi equipo consta de una interface rane sl1 laptop dv4 hp cd player denon 4500 dual player no uso vinil pero esto me pasa deves en cuando y cuando reinicio la maquina se quita ya cambie los cables de rca y de usb no entiendo que pase no es constante no se si me pueda ocacionar este problema por tener windows 7 gracias saludos
mosirraga 5:14 AM - 21 January, 2010
si el sonido q ecuchas es parecido a la senal del cd de serrato pero a un volumen reducido es q las entradas del cd player lo tienes en phono y no line yo tube el mismo problema , la mayoria de los mixers tienen la opcion de hacer las entradas phono o line segun necesites ......
CARLOS84 7:48 AM - 21 January, 2010
el sonido que escucho es quebrado como si pusieras una pelicula pirata vcd no sale limpio las lineas q uso pues es ovio son las de line no las de dice truh ya que estoy usando un cd no vinil
DJMuErTe 6:27 PM - 21 January, 2010
Carlos repasemos tu instalacion:
SL1- input 1 = rca cable a tu cd player en la izquierda
SL1- input 2 =rca cable a tu cd player en la derecha
SL1-output 1= rca cable a tu mezcladora (en cualquier cana lde tu agrado) en tu mixer tiene que estar en LINE
SL2-output 2= rca cable a tu mezcladora
En los setting the ssl tiene que tener LINE tambien.
correcto?