Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PROBLEMAS CON CRATES Y FILE NOT FOUND

be nice to others 5:21 PM - 16 January, 2010
Hola amigos!

Tengo varios problemas y espero q me podais ayudar.

No se si os ha pasado también a vosostros,cuando cambiais el nombre de un archivo de audio o lo moveis de una carpeta a otra,luego cuando vais a reproducirlo en el serato desde vuestro crate....NO SE PUEDE........"FILE NOT FOUND".

Estoy pasando datos de mi ordenador a otro ordenador,ambos de mac.Concretamente solo es la carpeta de música donde tengo todos los archivos de mp3/wav y mi serato scratch live

El problema está en que cuando paso la carpeta de música de mi ordenador al otro,abro el serato scratch live y veo mis crates(como en mi ordenador),pero no puedo reproducirlos ni modificarlos,es decir; q cuando selecciono una canción para reproducirla me dice "FILE NOT FOUND".

Lo que hago es volver a crear otros crates nuevos e introducir en ellos las canciones otra vez desde la carpeta de música.

Lo q me lleva a perder el tiempo en volver a hacer los crates porque los antiguos no valen,ya sabreis q si teneis algún comentario hecho en la cancion es un coñazo volverlo a hacer si lo quereis conservar tal cual estaba.


PIDO VUESTRA AYUDA PARA VER QUE PUEDO HACER Y COMO PASAR MI CARPETA DE MÚSICA AL OTRO ORDENADOR Y PODER LEER LOS CRATES!!

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
jr. Djcrazy 6:04 PM - 16 January, 2010
Hola Trata con la funcion Relocates Lost File creo que esta funcion te busca todos los folder perdidos.
be nice to others 10:57 PM - 17 January, 2010
muxas gracias djcrazy,la verdad esq ha sido de gran ayuda!

He recuperado el crate con todas las canciones,las puedo reproducir todas!

El único problema esq se han perdido el 80% de los comentarios de las canciones y nse por qué????

Me explico,yo por ejemplo suelo poner comntarios en ALBUM Y COMMENT (como entra y sale el tema,beats,etc...) Y todo eso se pierde al darle a RELOCATE LOST FILES,pero por lo menos he recuoerado el crate al pasar info de un ordenador a otro.


Gracias amigo!!
jr. Djcrazy 11:10 PM - 17 January, 2010
de nada pero recuerda cuando recuperas los archivos perdido no se salvan los cambion que allas hecho pero no te preocupes lo importante ya lo recuperastes lo demas es voveria.