Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problema con laptop la memoria

nso 4:45 PM - 29 December, 2009
es un caso medio raro que la verdad no entiendo explico con detalle por que ya ise lo posible por repararlo y nada


tenia una laptop con 2 gb de memoria windows xp, con una targeta de sonido scratch live rane, y virtual dj 6, y funcionaba de maravilla utilizaba virtual dj y otros programas al mismo tiempo (internet, msn, etc) y todo funcionava super bien. me rompieron en la disco la compu, un accidente. tuve que comprar una compu nuevesita de paquete.

Intel® Pentium® dual-core processor T4300
4GB DDR2 SoDIMM memory
320GB Serial ATA hard drive
3 high-speed USB 2.0 ports
Microsoft Windows 7 Home Premium Edition 64-bit

instale los controladores de la rane scratch live pero no se si son los correctos para windows 7
instale virtual dj

todo muy bonito hasta aqui pero:

cuando estoy en plena secion resulta que por cualquier razon tengo que cambia de programa para buscar canciones en mis carpetas entra algun aviso de internet o algo asi o cargar una cancion que no tiene precargada y el programa se alenta y el sonido sale robotizado, distorcionado, tengo que cerrar el programa y abrirlo de nuevo o algunas veces solo se congela la pantalla y tengo que reiniciar la super computadora con supesta mucha memoria.
me doy cuenta que en la barra de cpu del programa es muy inestable y la mayoria del tiempo esta arriba del 30% y cuando carga una cancion nueva se va de plano al 100% y cuando esto pasa en un periodo poco largo es cuendo se cuelga.

mis posibles soluciones y no funcionan:

rendimiento del virtual dj al minimo
posibles actualizaciones por internet dentro del programa eliminado
algun tipo de ahorro de energia de la computadora : eliminado
cualquier tipo de efecto en botones de windows para mejor rendimiento: desactivado
eliminar programas de musica msn o algun programa abierto: desabilitado

quiero saber si tiene algo que ver que estoy usando scratch live con windows 7

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo ya que esto es un gran problema por que en una noche de secion se para el programa 6 0 7 veces imaginense el problema que tengo
mosirraga 10:56 PM - 29 December, 2009
estas utilizando scratch live con la targeta rane o virtual dj con la targeta rane...?
Chilote 10:11 AM - 30 December, 2009
usa Scratch Live y se te solucionen tus problemas
Chilote 10:12 AM - 30 December, 2009
los del virtual dj son como parasitos del foro SERATO
nso 11:39 AM - 30 December, 2009
estoy uyilizando virtual dj con la targeta rane.
DJMuErTe 3:41 PM - 30 December, 2009
nso sin faltarte al respeto deja te dijo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en los foros de virtual dj , por que aqui te vamos a comer vivo =) hehehehehhehe ya que aqui se les presta ayuda a los usuarios de ssl como programa y no como tarjeta para utilizar otro programa.
Asi que lo siento pero no podemos ayudar en este caso.
Al menos yo no.
Leandro Castillo 6:06 PM - 30 December, 2009
por q no usas el SSL y se terminan los problemas?
djjudass 2:22 AM - 31 December, 2009
coincido con leandro porq no usas ssl y listo, dj muerte tien toda la razon y sin faltarte el respeto puedes preguntar el los foros del otro soft, este foro es de ssl.
nso 3:43 AM - 31 December, 2009
wow wow wow no soy usuario de vdj soy usuraio de ssl , solo puse la comparacion de lo que pasaba con uno y con y con el otro y es la misma historia pero cre que tienene razon es foro para ssl, solo preguntaba el por que del problema con el rendimiento de la compu pero pues sigo en lo mismo