Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

fallo de hardware

cannata 8:29 PM - 25 December, 2009
hola que tal, queria comentar un caso de fallo de hardware, hace 4 meses q tngo el serato y nunca me habia presentado problema alguno. El otro dia abri el programa cargue los temas como siempre y cuando fui a poner las puas sobre los discos era como q el serato no mandaba señal a la compu pq no giraban los platos virtuales, checkee todas las conexciones, reinstale el programa, instale la version vieja q vino originalmente con el serato (1.6) y nada sigue sin tomar la señal, las bandejas las probe conectandolas al mixer para ver si andaban bien y andan perfecto, lo unico q me queda probar es con otra computadora y si no lamentablemente se habra roto el hardware supongo, si a alguien le ha pasado algo parecido comenten algo saludos.
DJMuErTe 9:03 PM - 26 December, 2009
Hmmmmmmm wow que mala onda =(
la cpu reconoce bien el sl1?
reinstalastes los drivers?
si conectas la caja sl1 y trabajas en modo interno funciona?
cannata 10:30 PM - 26 December, 2009
hola muerte gracias por contestar!! la cpu reconoce el sl1, reinstale los drivers y con la caja conectada no funciona en modo interno al desconectar la caja si funciona en modo interno (se escucha). Puede ser q los puertos usb no tomen bien el hardware?.
Lo unico q me queda probar es conectando el sl1 a otra cpu no? vos q me aconsejas?
DJMuErTe 12:57 AM - 27 December, 2009
hmmmmmm....... pregunta la luz de la caja es color azul o naranja?
se me hace muy raro pero puede que sea la caja, a mi me a tocado ver dos situaciones parecidas con otros colegas en el club.
1- el canal derecho no funcionaba y el problema eran los cables rca que no estaban haciendo contacto bien.
2- la caja mandaba el sonido bien por 5 o 10 minutos y luego completamente se dejaba de escuchar, el problema eran los drivers en la maquina vista, y la falta de usb a la caja.
La solucion fue reinstalar drivers y ponerle un power supply a la caja de serato para que no se alimentara de la cpu.
Espero que con el test en otra pc puedas solucionar el problema si no de antemano informales a serato y ve viendo la forma de que te hagan valida la garantia y te la cambien =)