Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

No Consigo que el se escuchen con un volumen alto mis sesiones

J.A 11:05 PM - 23 December, 2009
Cuando Grabo una sesion por mas que subo la ganancia para la grabacion no consigo que se escuche la sesion con un volumen alto, se me escucha muy bajo.
Dany Dj ARV 6:04 PM - 24 December, 2009
CON ESO NO VALE.

esplica como grabas, sino no podemos ayudarte
Leandro Castillo 6:13 PM - 24 December, 2009
Todo depende de la ganancia en q tengas tus tracks, o si tenes el autoganancia activado y a nivel muy bajo. Yo uso el autoganancia en 94. Tambien depende de como uses las ganancias en tu mixer
Dany Dj ARV 6:19 PM - 24 December, 2009
yo puse un dia el autogain y no lo noto se siguen escuxando las canciones con grandes variaciones de nivel. luego encima lo que tu dices la canciones que como sean de baja calidad, y tal no suenan una mierda y porsupuesto la mesa, el nivel de entrada en la tarjeta de sonido sea la del pc o la de sl3.....
Leandro Castillo 6:26 PM - 24 December, 2009
Quote:
yo puse un dia el autogain y no lo noto se siguen escuxando las canciones con grandes variaciones de nivel. luego encima lo que tu dices la canciones que como sean de baja calidad, y tal no suenan una mierda y porsupuesto la mesa, el nivel de entrada en la tarjeta de sonido sea la del pc o la de sl3.....


el autogain depende mucho del estilo de musica. Yo toco electronica, y los temas estan bien masterizados, pero en musica variada no es tan eficiente. Los tracks arrancan bajos, y serato hace un promedio, Eso no hay soft q lo arregle, son problemas del mastering, En la musica latina es muy comun q pase
Dany Dj ARV 6:32 PM - 24 December, 2009
no si yo pincho house, techno, trance..... nada de musica latina ni pop o cosas asi
Leandro Castillo 6:37 PM - 24 December, 2009
Quote:
no si yo pincho house, techno, trance..... nada de musica latina ni pop o cosas asi


y no te anda bien el autogain? notas mucha diferencia?
Dany Dj ARV 1:49 PM - 25 December, 2009
la misma que si no lo pongo
Leandro Castillo 11:28 PM - 25 December, 2009
Quote:
la misma que si no lo pongo



que raro, a mi me anda muy bien
Dany Dj ARV 12:16 AM - 26 December, 2009
no me preocupa mucho la verdad yo por lo que me preocupo es el por el 3er deck que estoy un poco artito de esperar la verdad. el otro dia estube en un garito de valladolid y tenian dos platos y un technics cdj1000 mkIII y me ubiese gustado poder usarlo pero no sabia que lo tenian y deje los cds de audio en casa que bueno era house y no me hace falta un 3er deck pero me gusta porque antes pinchaba progresivo y usaba 3 platos y me gusta tener siempre otro tema preparado con antelacion
J.A 6:11 PM - 29 December, 2009
tengo una djm 800, llevo la salida auxiliar de la interface SL3 al rec de la djm 800, tengo que poner la ganancia al maximo para poder tener casi el mismo nivel de sonido que los temas que pongo, para grabar pincho en el boton de rec en aux y para guardar la mix ,coloco el nombre y le doy a guardar.

Un Saludo y gracias
Dany Dj ARV 11:09 PM - 29 December, 2009
sera en la entrada aux del sl3 no en la salida no me jodas, a ver si va a ser ese el prblema

tienes que conectar desde la salida de rec de la mesa a la entrada 1,2 que esta arriba al la izquierda de donde conectas los platos.

yo grabo asi y ningun problema nivel perfecto
J.A 5:08 PM - 30 December, 2009
Te pido disculpas por mi error lo tengo a la entrada AUX 1,2
J.A 5:17 PM - 30 December, 2009
Las salidas auxiliares del interface SL3 (1 y 2) las tengo sin conectar
Leandro Castillo 5:59 PM - 30 December, 2009
Quote:
Las salidas auxiliares del interface SL3 (1 y 2) las tengo sin conectar



son para el sampler player (o para el futuro 3er deck)