Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

serato se friza cuando se cierra

TICO28092 5:05 PM - 22 December, 2009
tengo el problema que cuando cierro el programa se friza y no se cierra.
que podra ser?
tengo 3GB de RAM no creo que por falta de RAM se va a frizar...??

gracias por su ayuda!
DJMuErTe 7:20 PM - 22 December, 2009
windows o mac?
siempre se frizea?
utilizas discos externos?
cuanto tiempo la dejas antes de forzar el programa y cerrarlo?
utilizas video o solo audio?

Amigos y companeros de Serato creo yo que es hora de aprender a dejar preguntas para poderles ayudar mas rapido!!!!
Estaran todos de acuerdo que la mayoria de las veces preguntan sin dejar ningun tipo de informacion necesaria para poderles ayudar, y aparte de todo se enojan por que nadie les responde rapidamente! diciendo que los mods y la compania no les importa la gente que habla espanol etc etc.
Pues yo he llegado a la conclusion que mientras no aprendamos a dejar preguntas bien formuladas en NUESTRO PROPIO IDIOMA va a ser imposible que se nos pueda ayudar!!!

A lo mejor no es el post indicado para poner esto que pienso e opino pero es que la verdad es frustante entrar al foro solo para leer preguntas sin sentido y comentarios estupidos!!! Tracktor es mejor que ssl vdj no trabaja con sl3 ?? QUE DEMONIOS NOS INTERESA A NOSOTROS ESO???

OK OK OK lo siento heheheheh.....

TICO cuando nos des mas informacion te podremos ayudar de alguna forma.
TICO28092 6:48 AM - 23 December, 2009
ok si disculpa por la falta de info...
yo uso Win Xp Pro.
3 GB RAM.
2.00 Mhz Dual core.
no tengo discos ext.
no mixeo video! solo audio.
y pues el problema pasa cuando estoy usando el programa y quiero cerralo....el prog se queda un buen rato..varios minutos y ya..se cierra solo..pero tarde un poco ...a que se deve?
gracias y disculpen por falta de info! espero que puedan ayudar...
DJMuErTe 7:43 PM - 23 December, 2009
bueno si el programa tarda algunos minutos y logra cerrarse sin ningun error, entonces todo esta bien =)
en realidad se tarda por que tiene que hacer backup de tus archivos, asi que no ahi ningun problema.
A mi me ah pasado que me tarda hasta 5 min cuando cierro el programa despues de terminar en el club, debido a que utilizo discos externos y videos asi que el programa tiene que anadir informacion a los archivos.

Si derepente se empieza a colgar el systema y te vez forzado a cerrar el programa todo el tiempo, entonces te recomiendo que cheques tu libreria de canciones y te fijes que no tengas ningun mp3 corrupto.
TICO28092 5:40 AM - 24 December, 2009
oh pues esta bien. gracias por la ayuda! feliz navidad ;)
Leandro Castillo 6:16 PM - 24 December, 2009
coincido con DJMuerte, en lo de la forma para formular preguntas y en lo de como se cierra el programa. Es normal q demore algun minuto en cerrarse.
DJ JaviCLS 12:55 PM - 27 December, 2009
pues a mi no m tarde mas d 3 segundos en cerrar..