Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

los archivos "crates" son compatibles entre windows y mac?

furry 12:17 AM - 12 December, 2009
Hola queria saber si hay me puede aclarar una duda.
Estoy cambiando de Windows a Mac.
queria saber si todas las "crates" que tengo hechas con windows me sirven igual para trabajar en mi nuevo mac.
He pasado toda la musica de uno a otro con la carpeta de las crates incluida y no aparecen.
me temo lo peor...ya que tengo musica en antiguo portatil y la tengo bien ordenada para trabajar rapido y me gustaria aprobechar las crates.
gracias de antemano.
Furry
furry 4:20 PM - 26 December, 2009
Hola

Consegui poner los archivos crates en mi nuevo mac, de momento aparecen las crates pero las canciones que hay en ellas aparecen con el interrogante de desaparecidas.

Agradeceria que alguien me respondiera si las crates de serato son compatibles entre windows y mac.

saludos,
Furry
ElCocorote 5:43 PM - 26 December, 2009
Hola

MIra yo tengo un Windows PC y yo corro el SL1 en ella y tengo mi libreria Cuando yo voy al club a tocar en la Mac de mi amigo aparece tal y como yo lo tengo en mi PC. Pues si se puede y es compatible Mac y Windows. Las Canciones se supone que aparezcan porque ellas son formato mp3 a menos que las canciones que tengas son otro formato que el Software no pueda leer.

Saludos.
DjCocorote
mosirraga 9:59 AM - 27 December, 2009
lo unico es q si en la mac haces nuevos loops o cue's no se guardan pero si puedes leer tus creeate's de pc a mac
DJMuErTe 7:23 PM - 27 December, 2009
Quote:
lo unico es q si en la mac haces nuevos loops o cue's no se guardan pero si puedes leer tus creeate's de pc a mac


Correccion:
Los loops y los cues tambien se salvan siempre y cuando hagan dos cosas.
Primero: si utilizan disco externo asegurense que el disco este formateado como FAT32 y no como NTFS ya que mac solo lee NTFS mas no puede modificar.
Segundo: Los archivos (files) no tienen que estar protegidos.
READ ONLY tienen que estar en READ & WRITE =)

Ahora otra cosa muy importante, para que tu nueva mac encuentre los archivos tal y cual los tenias en windows, tienes que tenerlos en el mismo PATH
Ejemplo:
Si en windows tenias tu musica en C:\MiMusica\
en mac tienes que crear un folder en el disco con el mismo nombre y ahi poner tu musica.

Saludos.
furry 8:08 PM - 29 December, 2009
Hola-

Gracias por la informacion.
Al final es todo mas facil.
dandole a "relocate files" te busca la nueva ubicacion de las canciones.

saludos,