Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

recomendacion controlador midi

albertolo 8:12 AM - 26 November, 2009
Buenas necesitaria que me recomendarais un controlador midi para la version 1.9.2. tengo pedido el denon hc 1000 s, pero no tengo claro que sea el mas idoneo para controlar los sampler (cargar,volumen,pitch,mas,menos...etc) quizas este equivocado y pueda controlar esos parametros
He visto videos en youtube pero no lo tengo claro. lo que querria es tener un controlador para cubrir esas necesidades y no comprar algo que me deje a medias
un saludo
zona816 5:28 PM - 1 December, 2009
Pues mira Albertolo si yo fuera tu me compraba el Ecler evo5 echo en tu pais y un imprecionante mesclador con effectos y MIDI. pero si solo quieres algo pequeño te recomendo el Denon 45000 y el DN150 un mixer simple y pequeño.
albertolo 7:20 AM - 3 December, 2009
Gracias por tu ayuda zona816,pero lo que busco no es un mezclador que ya lo tengo,lo que necesito es un controlador midi para la version 1.9.2 para poder sacarle el maximo partido a los sampler.
Un saludo
zona816 2:15 PM - 3 December, 2009
TRigger Finger, es barato y tiene todo lo que nesesitas en opciones. botones de rotacion indifinida, slider fathers, botonesde precion etc. y si no pues un Korg.
DJMuErTe 12:04 AM - 4 December, 2009
www.guitarcenter.com

es el que tengo yo =) sirve muy bien con sl el unico problema es que no viene el power supply incluido lo tienes que mandar pedir pero solo vale 20 dls
zona816 3:05 AM - 4 December, 2009
yo tambien lo tenia y me lo robaron, se lo preste a un chavo y nunca lo volvi a ver. nesesito comprar otro aunque ahora tengo el denon 1700 pero no tiene rotarios.
albertolo 7:21 AM - 4 December, 2009
muchas gracias, veo que eso es realmente lo que necesito,habeis sido de gran ayuda puesto que tiene varios faders lineales y rotatorios
un saludo y mil gracias a los dos