Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Todos los archivos corruptos tras pasar Platinum Notes y Mixed in Key

J-Unation 12:07 AM - 5 November, 2009
Hola, tengo un problema y es que tras pasar platinum notes y mixed in key la gran mayoría de mis archivos se han vuelto corruptos. He probado a quitar las carpetas de backup (tanto las de donde tengo la música como las que se crean en el programa). Vuelvo a hacer building overview (o como se escriba) pero de las mil y pico canciones sólo se lo hace a dos!! En fin no sé qué estaré haciendo mal...quizás me esté equivocando al hacer overview....pero vamos....si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
J-Unation 8:44 PM - 5 November, 2009
A nadie le pasa esto?Sólo a mí?
J-Unation 10:28 PM - 5 November, 2009
Bueno acabo de descubrir que a pesar de formatear el ordenador y la partición donde tenía la música y volverla a poner, serano no me escanea las canciones (analize files) no se ejecuta. Dice que ya las ha analizado!!! Pero si yo acabo de formatear el ordenador!!!! ¿Cómo las va a haber analizado???
Victoria - Mixed In Key 4:02 PM - 10 November, 2009
Hola, J-Unation. Quisiera ayudarle con este problema. También escribí un email a Chad, mi colega de tech support, sobre su problema y él nos dará su opinión pronto. ¿Mientras tanto, digame qué tipo de sistema utiliza usted, Mac o PC?
Victoria - Mixed In Key 5:51 PM - 10 November, 2009
J-Unation,
Parece que este es un error o bug que apareció en otros usuarios también. Sin embargo, se ha solucionado en las últimas versiones de las Patinum Notes y Serato. ¿Has actualizado a la versión más reciente del PN? El error debe desaparecer si lo hace.
J-Unation 8:49 PM - 10 November, 2009
Hola, utilizo Macbook. La versión 2.0.1. Actualizaré a ver....de todas formas ya tengo casi resuelto el problema. Todo consiste en quitarle la terminación _PN a los archivos nuevos y en volver a cargar todas las canciones sin la interfaz de serato (en mi caso SL3) con el play puesto. Haciendo esto salen las canciones corruptas. Pues bien, borrando los archivos de serato, y volviendo a cargar las canciones con el play puesto, SORPRESA!! ya no salen corruptas!!! Así que aunque me está costando un poco de tiempo....al final lo estoy consiguiendo. Gracias.
SuRdO 10:05 PM - 10 November, 2009
Yo uso un macbook con serato, he usado durante un tiempo el platinum notes (no me gustó por cierto) pero si uso el mixed in key y nunca he tenido ningún problema.
Victoria - Mixed In Key 3:40 PM - 11 November, 2009
Muy interesante que algo así sucedería, J-Unation. Bueno, todavía estoy buscando a otra manera que te ahorrará más tiempo. Sigo pensando que es una incompatibilidad de los programas, o versiones de los programas. Avisame si lo resuleves de otra manera. Mientras tanto sigo investigando.
Dany Dj ARV 9:57 PM - 12 November, 2009
hola yo no tengo esos problemas, pero me pueden decir que es eso de platinun notes y mixed in key??? y para que sirven????