Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problemas con el TTM 57SL Mixer alguien le ha pasado esto?

djac 10:23 AM - 31 October, 2009
hey alguien sabe las causas de por q esta fallando ayer en el club el mixer se me apago como 6 veces y ya saben la verguenza q tuve q pasar lo unico q hize fue sacar la version ultima de serato y poner una mas anterior y lo mismo se apagaba asi de la nada pensaba q era el cable de usb o algo por el estilo pero no fue asi no se q paso no me explico lo unico q tuve q poner algunos mixes q tenia hechos y tratar de sacar la noche usando itunes fue apagando la aplicacion de serato fue q el mixer dejo de apagarse pues si volvia a abrir serato pasaba lo mismo la aplicacion hacia q el mixer se apagara alguien sabe algo de esto ayuda por favor
Dj Ega 3:36 AM - 21 September, 2010
a mi me ha pasado lo mismo pero con la vci 300 y serato itch y es muy molesto y frustrante cuando estas tocando...mis propias concluciones al problema usando serato con windows es que podrian ser factores la variacion de la corriente dependiendo el lugar y los interminables spywares y malwares...ya que e consultado a Rane y Vestax y nadie nunca a dado una respuesta al problema...espero te solucione alguien tu problema...yo uso ttm57sl igual y gracias a dios no e tenido ningun problema...saludos y exito
KristoDj 9:34 PM - 21 September, 2010
no se si este es tu problema pero
hace menos de 1 mes cambie la maquina y se me cortaba el audio
le mande mail a los de serato con las especificaciones de mi maquina y me respondieron esto
Hola saludos. El problema es esto: INTEL CORE i3 2.27Ghz Estos procesadores "i" estan causando problemas con el SL1 y el TTM57SL. No deja que corra bien el equipo. No hay forma de arreglar esto - es problema de procesador Y compatabilidad con USB 1.1 --- tendras que correr otra computadora. Te recomiendo que compres una con Intel Core 2 Duo Processors. Esa debe de correr bien --- sin problemas. Ve aqui para mas info en los "i" Processors: www.serato.com.
despues de leer esto se me vino el mundo abajo .
me gaste una fortuna en una toshiba satelite con windos 7-64 Bit HOME PREMIUM - PROCESADOR INTEL CORE i3 2.27Ghz - 3 GB RAM - 320 HD - INTEL HD GRAPHICS.
y me la voy a tener que meter despacito en el culo .
Deejay Akrylik 10:37 PM - 21 September, 2010
yo uso la rane ttm57SL en casa me paso horas y horas y horas mezclando, haciendo muchisimo skratch y jamas se me apago...
Dj Danimix 1:32 AM - 2 May, 2011
a mi también me paso, las 2 veces que me paso fue cuando hubo variación de corriente por eso saco por conclusión que es problema de voltaje, así que lo mejor que puedo hacer es comprar un regulador de voltaje, si resulta vuelvo a escribir para ver como me fue.
Saludos
Dj Danimix 8:52 PM - 28 May, 2011
Regulador de Voltaje santo remedio, se acabaron los problemas
jr. Djcrazy 7:42 PM - 29 May, 2011
djac si tu computadora esta corriendo en 64 bit siempre vas a tener ese problema el voltage no importa es el OSX de las nuevas Macbook Pro que corren a 64 Bit.
ALVAREXDJ 7:21 AM - 16 June, 2011
Amigos yo tengo un problema mu raro tengo la rane tt57sl nada mas con dos tornamesas technics 1210 y el problema esque el canal uno o linea uno me sale con delay al tocarlo con mis vinyles y no se donde quitarselo mas bien no sale dnde quitarselo y lo raro que no uso efectos y ya me desespereeee ayuda!!!
Chilote 8:39 AM - 20 June, 2011
tienes activado el efecto en el grupo 6. Tienes que seleccionar el Boton Group luego apretas 6 (todo esto en el mixer claro esta) y ahi tienes que presionar todos los botones que esten en verde. Para mayor seguridad de lo que estas haciendo abre la ventada Hardware en el software


Done
ALVAREXDJ 3:58 AM - 21 June, 2011
Muchas gracias chilote ya quedo resuelto, un saludo y gracias nuevamente.
jorgetalca 5:25 AM - 16 January, 2012
alguien sabe donde se puede mandar a reparar la ttm 57sl en chile
jorgetalca 5:27 AM - 16 January, 2012
pasa lo mismo q le pasa a dj ac se paraba la musica a y la ultima vez se quedo pegada la ttm si alguien saabe de una solucion a ese problema
rygo 5:56 PM - 16 January, 2012
debes ver quien tiene la representacion de la marca, creo que es audiomusica.
Jota 8:15 AM - 17 January, 2012
A un amigo le paso exactamente lo mismo (rygo, en Loft) en audiomusica le dijeron que ya no veian la mantencion de TTM57 porque no la vendian, cueck... enviando mails a rafael me contacto con cristian herrera de audiomusica stgo asi que ahi se vera que pasa.
La TTM57 en cuestion se caia al abrir el software, se cambio cable USB, cable de poder y el problema siguio, ahora hay que esperar la respuesta para la reparacion ....
yurivalicenti 5:18 PM - 9 April, 2017
Hola,

Alguien sabe por que? despues que apagas la TTM 57sl i lo quieres volver a encender y no funciona y quizas por dos horas o mas no enciende.
Esto es normal? que puede ser? me esta volviendo loco. Gracias
Serato, Support
Juano Y 2:27 PM - 12 April, 2017
hola yurivalicenti,

Quote:
despues que apagas la TTM 57sl i lo quieres volver a encender y no funciona y quizas por dos horas o mas no enciende.

suena a un problema del mixer, por lo que recomiendo contactar con RANE DJ y consultar sobre las opciones de reparacion del mismo.

saludos