Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problema consumo de memoria serato video

andres vazquez peral 9:53 AM - 14 August, 2018
Hola muy buenas.
de un tiempo a esta parte tengo problemas con el consumo de memoria ram al utilizar serato video.
Antes no me ocurría porque en una sesión lanzaba 4 o 5 videos en toda la sesión.
Ahora en mitad de una sesión lanzo como 10 videos (compresión de videos a mp4 1200 kbps 604/480) y la memoria casi me llega a tope en el indicador de serato.
Tengo un macbook pro retina,8 GB de memoria LPDDR3 integrada a 1.866 MHz
Procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,7 GHz (Turbo Boost de hasta 3,1 GHz) con 3 MB de caché de nivel 3 compartida
Gráfica Intel Iris Graphics 6100
Este modelo no me permite ampliar la memoria.
Como puedo liberar o tener menos consumo de memoria ?
Gracias
V.T.Dj 4:44 PM - 1 October, 2018
que sistema manejas ?
te recomiendo no usar Mojave por el momento...

En High Sierra yo tuve un mejor desempeño de memoria, mucho más estabilidad de la memoria.
Cristian Peyran 12:44 PM - 14 December, 2018
EN: I propose to make a massive claim via support ticket to take us into account about the problems of serato video. If we do it in bulk, it is easier for us to listen to and update this add-on

ES: Propongo que hagamos un reclamo masivo vía ticket de soporte para que de una vez por toda tomen en cuenta nuestro reclamo para que reparen los problemas y actualicen Serato Video.

OPEN YOUR SUPPORT TICKET NOW EXPLAINING YOUR PROBLEM: support.serato.com
ABRE AHORA TU TICKET DE SOPORTE EXPLICANDO TÚ PROBLEMA:
support.serato.com

THE MORE WE PARTICIPATE, THE MORE POSSIBILITIES YOU HAVE TO TAKE US INTO ACCOUNT!
MIENTRAS MAS PARTICIPAMOS, MAS POSIBILIDADES HAY DE QUE NOS TOMEN EN CUENTA!