Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Mensaje de MacOSX sobre SeratoVideo

Cristian Peyran 3:59 PM - 21 April, 2018
Hola,

Tengo un tema desde la ultima actualizacion de MacOSX, que me da una alerta que dice:

Serato Video version 2.0.2, Copyright 2018 Serato Audio Research. no está optimizada para tu Mac. El desarrollador de esta app debe actualizarla para mejorar su compatibilidad.

Cuando será el día que actualicen SeratoVideo Optimizado? Siempre con problemas con este plugin que por lo demás es pagado, no gratis y de tantas actualizaciones de Serato, sigue sin un mantenimiento mayor...

Saludos.
carakita 7:47 PM - 4 July, 2018
A mi también me sale ese mensaje:

“Serato Vídeo versión 2.0..3 copyright 2018 Serato audio research”. No está optimizado para el mac.

El desarrollador debe actualizar esta app para mejorar la compatibilidad.

Pagamos por un sortearé q no está optimizado...
carakita 7:48 PM - 4 July, 2018
Software*
Gerardo mendoza 4:24 PM - 25 July, 2018
pasa lo mismo con la nueva versión de Serato 2.0.4 sale el aviso q Serato video no esta optimizado para la versión de Mac :(
funkyto 3:31 PM - 3 October, 2018
Acabo de actualizar y me sale el mismo mensaje
funkyto 6:07 PM - 4 October, 2018
SERATO no esta dando la altura necesaria, se apuran en actualizar y la solución para el video durmiendo.
muy mal, sencillamente mal.
Cristian Peyran 9:31 PM - 19 October, 2018
Y pasa el tiempo y Serato no actualiza ni mejora la performance de SeratoVideo. Lo peor de todo es que la herramienta es PAGADA no gratis.

Quote:
SERATO no esta dando la altura necesaria, se apuran en actualizar y la solución para el video durmiendo.
muy mal, sencillamente mal.
CesarRodriguez 9:49 PM - 4 December, 2018
a mi tambien me sale ese mensaje
y eso se debe a que el Pluggin de Serato Video no esta trabajando a 64 bits si no a 32, el Software Seratodj por el contrario si trabaja a 63bits

y esta version de Mac Os Mojave es la ultima que aceptara trabajar con apps de 32 bits,

este mensaje solo es un aviso pero no hay nada que afecte el rendimiento y operacion del software, ya pronto tendremos una actualizacion

a mi Serato Video me ha Funcionado sin Errores.
Cristian Peyran 12:43 PM - 14 December, 2018
EN: I propose to make a massive claim via support ticket to take us into account about the problems of serato video. If we do it in bulk, it is easier for us to listen to and update this add-on

ES: Propongo que hagamos un reclamo masivo vía ticket de soporte para que de una vez por toda tomen en cuenta nuestro reclamo para que reparen los problemas y actualicen Serato Video.

OPEN YOUR SUPPORT TICKET NOW EXPLAINING YOUR PROBLEM: support.serato.com
ABRE AHORA TU TICKET DE SOPORTE EXPLICANDO TÚ PROBLEMA:
support.serato.com

THE MORE WE PARTICIPATE, THE MORE POSSIBILITIES YOU HAVE TO TAKE US INTO ACCOUNT!
MIENTRAS MAS PARTICIPAMOS, MAS POSIBILIDADES HAY DE QUE NOS TOMEN EN CUENTA!