Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con una Tablet y el DDJ-SR

DJ Cisneros 6:31 PM - 2 July, 2017
Hola hace poco he estado probando mi tablet Teclast X89 Kindow con windows 10, descargue SERATO DJ y se instalo correctamente, el detalle es cuando conecto el controlador este el audio lo manda así casi nulo, entrecortado aparte que se reproduce con lentitud la pista, sin el controlador conectado el programa va muy bien el problema es cuando lo conecto, quiero pensar que es porque la tablet no manda la suficiente corriente eléctrica para alimentar el controlador, desconozco que consumo tenga el aparato, pero la tablet usa un puerto Micro usb con OTG, si alguien me pudiera decir que pasa, o si tengo que configurar bien mi serato.
DJ Cisneros 5:14 PM - 14 July, 2017
sera que mi sistema viene de 32 bits??
Serato, Support
Juano Y 10:08 AM - 21 July, 2017
Hola DJ Cisneros,

esa tablet no cumple con los requisitos minimos de sistema para poder usar el software, por lo que es entendible que tengas estos problemas de performance.

Asegurate que la *computadora* que uses este dentro de lo especificado en el siguiente link:
support.serato.com
DJ Cisneros 11:39 PM - 24 July, 2017
con una Samsung Tab Pro S si debe de funcionar bien no???
Serato, Support
Juano Y 10:37 AM - 27 July, 2017
Samsung Tab me suena a tablet. Yo recomendaria que sea computadora para evitar cualquier frustracion, a menos que puedas utilizarla un tiempo "de prueba" y si estas contento con la performance entonces la compras :)