Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Buffer de serrate dj se dispara hasta el rojo

ALVAREXDJ 12:44 AM - 7 May, 2017
Hace dias empezó a subirse mucho el buffer del seratodj hasta casi prender un puntito rojo no se a que se deba entro a monitor activity y serrano pasa la escala del 120% en uso y empieza a trabarse el wav lo uso con PIONEER SDJ SZ2 y MIXEMERGENCY 2.7.1 nunca me había fallado o puesto eso pero hasta hace unos días empezó a pasar eso que tengo que hacer o quien me puede orientar para ver que puedo hacer.

MacBook Pro Retina (Mind 2015)
2.5 ghz (quad core)
16gb en Ram
512gb Storage
2048 gb Video Ram
Serato, Support
Juano Y 12:54 PM - 23 May, 2017
Ya optimizaste tu sistema?
[Mac Optimization Guide for OS X](support.serato.com)

y que version de OS X tienes?
ALVAREXDJ 11:58 PM - 24 May, 2017
buenas estoy usando el mac Os Sierra y lo trabajo con mixemergency pero ya verifique y no es mix emergency es serato 1.9.6
estoy usando una PIONEER SZ2 y sigue trabándose

recién volvi a comprar el plugin de serato video y ni así me deja porque la falla es en el serato no en la compu

quise bajar una version anterior a la 1.9.6 pero no me quiere reconocer el controlador PIONEER SZ antes usaba la version 1.9.2 pero no me lo reconoce asi que tuve que subirme a la mas nueva y empezaron los problemas.

no se me podrías proporcionar algún correo para enviarte las capturas y videos te lo agradecería mucho

saludos.....
Serato, Support
Juano Y 10:19 AM - 26 May, 2017
hola Alvarexdj,

gracias por la info y siento oir que siguen los problemas.

ten en cuenta que el DDJ-SZ2 salio con Serato DJ 1.9.5 asi que cualquier version anterior no funcionara con ese hardware.

respecto a solicitar ayuda, puedes enviar un correo a support@serato.com, o crear un ticket como se indica en el hilo **Como obtener ayuda y reportar problemas con Serato DJ**:

serato.com

saludos .
ALVAREXDJ 8:20 PM - 26 May, 2017
tuve que hacer downgrade a osx el capitan para poder trabajar este fin de semana y hasta el momento no eh tenido falla alguna

ya indage mucho por otros foros y tal parece que soy el unico con ese problema jejeje (mala suerte la mia)

con el osx el capitan corre estable hasta cierto punto de la noche cuando empieza a estresarce la macbook pero son momentos contados asi que ya me estoy inclunando a que es el OSX y el controlador que no estan teniendo buena comunicasion.

gracias por tu atencion y saludos.
DJNAKEDDOG 9:14 AM - 3 August, 2017
Hola yo estoy usando serato dj 1.9.1 es una version vieja pero habia sido la unica que hasta hoy estaba funcionando bien ya este fin de semana se me cerro cuando estaba tocando,.... el problema es que para actualizar ahora me pide compre nuevamente el serato video... alguien sabe si me paso ala version 1.9.2 o 1.9.3 pasara lo mismo ?
Tengo mix emergency pero lo desinstale una vez y ya no lo puedo volver a instalar desaparecio mi archivo.DMG
Charlie S.Vargas 6:30 PM - 13 August, 2017
yo tengo ese mismo problema con la pioneer sz...