Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

MusicaRemix.com

djchope 3:55 AM - 10 June, 2009
Como puedo hacer una nueva membresia. En la pagina solo se presenta la caja para poner tu nombre de usario y contrasena. Yo e comprado musica de hay hace mucho tiempo y apenas me meti. Que esta pasando?

gracias
DJMuErTe 5:41 AM - 10 June, 2009
hmm no se la verdad que a mi los remixes de ahi nunca me han gustado :(
djchope 6:28 AM - 10 June, 2009
si entiendo muerte..hay unos remixes que pues ni en ritmo estan, pero si hay uno que otro bueno.
DJMuErTe 3:42 AM - 11 June, 2009
cuanto cobran ahora en dia por mes? aparte que antes me parece que si pagabas un mes solo tenias derecho a bajar lo de ese mes y la libreria si la querias tenias que pagar mas dinero algo de lo que me parecio abusivo :( pero tienes razon uno que otro remix valia la pena.
djchope 8:54 PM - 11 June, 2009
Yo compre el mes de mayo 2009 y me salio $25 dolares. Me dieron 50mp3s y 12 videos de musica.
DJMuErTe 1:03 AM - 12 June, 2009
wow solo eso? enserio que es un robo! pero bueno... que se le puede hacer no ahi muchos lugares latinos que tengan mejores ofertas :(
Ahorita yo en lo personal solo toco hiphop, reggaeton (muy poco casi puras viejas hehe)
y top 40 asi que agarre 8th wonder aparte de las que ya tenia para bajar mas videos y tocarlos y la verdad que me parecio barato y no esta tan mal, aparte que te dan acceso a toda la musica toda la libreria, desde classics hasta las mas nuevas.
djchope 7:13 AM - 12 June, 2009
Haci es, pero bueno, Si encuentro otros lugares como musicaremix.com yo les aviso.
DJMuErTe 1:15 AM - 13 June, 2009
por favor nos avisas :) por que carecemos de ese tipo de sitios :(
ahora mismo estoy trastando de aprender final cut pro para poder empezar a editar videos que se puedan mezclar en espanol :) cuando termine el primer proyecto se los dejo saber
CrowdCTRL 7:40 PM - 18 June, 2009
en verdad no tienen mucho material aqui (y tampoco lo que tienen no es muy bueno que digamos) pero a lo mejor puede haber algo que les interese

www.latinblends.com

saludos
DJ Stuart (AR) 8:20 AM - 19 June, 2009
8th wonder record pool (el mejor pool que puedes conseguir por 9.99!) lanzo una nueva web que se llama www.latinblast.com .
Parece bastante buena y es economica.
Yo no pongo latin pero creo que les puede interesar.
Para el resto de los generos recomiendo la combinacion de 8th wonder + DMS (un total de 47 dolares al mes).

www.8thwonderpromos.com
www.directmusicservice.com
DJ Stuart (AR) 8:21 AM - 19 June, 2009
Perdon, esta esta es la direccion correcta:
www.Latinmusicblast.com
DJMuErTe 1:54 AM - 20 June, 2009
hmmmmm stuart sabes q latin music blast solo tiene 17 videos y 22 canciones!!! jajajajaj sabiendo que 8th wonder es una buena record pool, fui y pague los 9.99 para esta de latin blast y wow sorpresita me lleve :P
CrowdCTRL 2:56 AM - 20 June, 2009
hey Muerte...el problema de latinmusicblast es que el website es bien reciente...lo se porque ellos me mandaron un email dejando saber que estaban lanzando ese website y que tuviera paciencia porque estaban in the 'beginning stages' of launching the site so bear with them...they should have more in the upcoming days
DJ Stuart (AR) 4:52 AM - 20 June, 2009
Claro...el site recien empieza. Pero es bastante prometedor (sobre todo sabiendo que estan asociados a 8th wonder).
DJMuErTe 1:37 PM - 20 June, 2009
si entonces deberian de dar un mes gratis :) para que valga la pena :)
DJ GRIAL 8:04 AM - 18 June, 2010
no tiren su dinero en www.Latinmusicblast.com es el peor pool que he visto hasta ahora.
djchope 9:25 AM - 18 June, 2010
Quote:
no tiren su dinero en www.Latinmusicblast.com es el peor pool que he visto hasta ahora.


cierto, cometi ese mismo error. Me quede con ellos por un buen tiempo, siempre dicen que "el siguiente" mes va ver mas variedad de canciones y mas exclusivos, pero NADA!
-1
DJ GRIAL 9:28 AM - 18 June, 2010
Para videos latinos lo mejor que he encontrado ha sido DTVideos.com aun no tienen mucho pero ponen como 25 nuevos cada mes.

Para audio lo mejor que hay son los edits de DJ KOKO www.djkoko.com
DJMuErTe 1:32 PM - 19 June, 2010
Latinmusicblast dejo de actualizar su libreria desde diciembre de 09!
DJ GRIAL 10:22 AM - 21 June, 2010
encontre uno bastante decente www.latinomusicpool.com