Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problemas en pioneer ddj sx con la nueva actualizacion

DjMacgiver 8:04 PM - 9 March, 2017
Hola tengo problemas con la nueva actualización las luces de los jog wheels en mi pioneer ddj sx no están girando lo asian pero con la actualizacion nueva dejaro de funcinar gracias
DjMacgiver 4:04 PM - 12 March, 2017
ya que nadien responde en esta vasura por eso es mejor el for de virtualdj aya responden mas rapido aqui encontre este amigo que para los que poco usamos el serato dj por no ser igual a virtualdj que es mejor aqui les dejo como solucionar el problema para los inespertos como yo

por sergio el 25/09/2014
#3 me respondo a mi mismo, y a cualquiera que tenga este problema, no es un problema.. solo tenemos que desenchufar el usb, mantener apretado shift y Play a la vez, durante toda la demo al encender la ddj sx, y se queda encendido solo el lado izquierdo de toda la mesa, pues bien, solo hay que apretar el botón que hay encima del pitch que pone Key lock/Tempo range, según el programa traktor o serato, hay que activarlo o desactivarlo, demomento solo e probado para que los LEDS del jog vuelvan a funcionar por lo que solo e probado con Serato, y funcionan, aún que supongo que con Traktor irá sin tocar nada porque antes ya funcionaba. Espero que esto ayude a todo el mundo ya que nadie lo explica nisiquiera sale en Youtube. Solo sale como configurar para el mapping de traktor, pero no te dicen que al volver a Serato ocurre esto.

asi que esta es la solución. saludos
Viktor Rivera 4:05 PM - 22 March, 2017
En realidad, no era problema, y tampoco aparece en muchos foros, pero eso sí viene explicado en el manual que deberíamos de leer antes para saber todos los trucos ó cosas que puede hacer el controlador en cuestión, saludos.

docs.pioneerdj.com