Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Hardware para hacer loops ( tipo Denon DJ DN-HC1000S o Reloop Neon)

Pableras 10:21 AM - 17 February, 2017
Buenas gente!!

Recientemente he cambiado mi Numark Mixtrack Pro II por una Akai AMX por temas de portabilidad. Pense que con la Akai podría hacer loops de forma fácil, pero no es así (con la Numark es una maravilla...). No es que use muchas funciones para efectos y tal ya que yo suelo pinchar rock n roll. Pero si me uso bastante el tema de hacer loops y no tengo claro que cacharritos me valdrían para ello. He visto el Reloop Neon y el Denon DJ DN-HC1000S. Quisiera saber cual me aconsejáis (o si conocéis otro aparato mas sencillo) para este fin (Hacer loops).

Lo que si, es que quiero que se pueda usar con mi Akai, y que sea plug n play con Serato. Que no haya que andar mapeando nada.

Muchas gracias!!
Viktor Rivera 6:08 PM - 19 February, 2017
Reloop Neon es una buena opción, Pero también checa la compañera de tú Akai AMX La Akai AFX. que también es compatible con serato y te da muchas mas opciones que la Reloop. Otra opción seria la DDJ SP1 de Pioneer Dj. Saludos Y checa las Review de cada uno y elige la que mas se acomode a tú tipo de trabajo. :)
Pableras 10:43 AM - 20 February, 2017
Hola Viktor.

Ya, la AFX la conozco, pero es bastante mas cara que la Denon o la Reelop. Y en definitiva yo solo la voy a usar para hacer loops y poco mas... Creo que con la Denon me bastaría, pero quería estar seguro.

Y sabes tu si se pueden usar a la vez la AMX y la Denon o la Reelop?? Yo creo que si, pero quiero asegurarme de que pueden funcionar simultáneamente, ya sabes, una para hacer las mezclas y tal, y otra para hacer los loops...

Soy un pelin novato en estas cosas... Gracias!!
Viktor Rivera 2:50 PM - 23 February, 2017
Mientras tú pc tenga puertos USB disponibles y tenga buen procesador, todo estará bien. 👍