Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Mi controlador no funciona bien en mi Mac

Cuervo 1:45 AM - 29 November, 2016
Saludos, tengo el Denon MCX 8000 y me ha estado dando problemas con el canal # 1, si le muevo la perilla del filtro me activa las casillas de los loops en el canal # 2, si le muevo las perillas de los bajos, los medios o los altos lo que hace es activar los loops en el canal # 2. De igual forma al tener el fader cerrado, el audio sale como si el fader estuviera totalmente abierto, esto me tiene loco solo sucede con el canal # 1, los otros 3 canales funcionan perfectamente. Lo raro de todo esto es que me parece que el problema no radica en el controlador ya que lo he conecado a otras 3 Macs y funciona correctamente, lo vuelvo a conectar a la Mac que uso y el problema con el canal # 1 esta ahi jodiendome la vida. Que puedo hacer para solucionar ésto? El Mac que uso funcionaba perfectamente y de un dia para otro empezo a hacer este desmadre. Tenia Mavericks porque usaba Serato SL, pero actualice a El Capitan y despues a Sierra, esperando solucionar el problema pero no funciono.
He usado diferentes USB cables y no ha ayudado en nada.
Mac 15" macOS Sierra 10.12.1
Processor 2.3 GHz Intel Core i7
Memory RAM 16 GB 1600
Graphic Card NVIDIA GeForce GT 750M 2048 MB Intel Iri Pro 1536 MB
Compre ésta Mac para tirar video con Mix Emergency.
Gracias por la ayuda.
carakita 10:35 AM - 29 November, 2016
raro eso, casi la misma configuración tuya pero me suena que eso es cosa de mapeo. tendrás un archivo .xml posiblemente o habrás asignado queriendo o sin querer ese knob a esa casilla de sampler.

Tan fácil con hacer click a midi teniendo el equipo conectado, señalar la casilla de sampler y darle a suprimir o enter (no recuerdo ahora mismo) y luego quita el midi y prueba a ver.
Cuervo 10:00 PM - 29 November, 2016
Quote:
raro eso, casi la misma configuración tuya pero me suena que eso es cosa de mapeo. tendrás un archivo .xml posiblemente o habrás asignado queriendo o sin querer ese knob a esa casilla de sampler.

Tan fácil con hacer click a midi teniendo el equipo conectado, señalar la casilla de sampler y darle a suprimir o enter (no recuerdo ahora mismo) y luego quita el midi y prueba a ver.


Amigo, que digo amigo; hermano, me salvaste. Nunca se me ocurrio hacer lo que me indicaste, habia buscado ayuda y me habian dicho que tal vez habia asignado alguna funcion midi con Mixemergency y me entro la duda porque ahi le he movido de todo, en cambio en Serato DJ no le habia asignado nada al menos con el Denon, porque las funciones extra que necesito las tengo asignadas con el Traktor Kontrol X1. Muchas gracias por tu ayuda. De ahora en adelante voy a tener mås cuidado Serato SL nunca me dio problemas aun no me acostrumbo a Serato DJ y a los controladores pero ahi la llevamos.